Miércoles 11 de Enero de 2017

Viviana Guzzo, referente del FpV-PJ entregó otra ayuda económica a una institución deportiva local.

A la Comisión Directiva del club Atlético Defensores de Belgrano

La referente local Viviana Guzzo el martes 3 de este nuevo año, entregó un aporte económico gestionado a través del Diputado Mauricio Barrientos del bloque del Frente para la Victoria / PJ, a la comisión directiva del Club Atlético Defensores de Belgrano.

Lo hizo acompañada por las consejeras escolares Viviana Matrella, Silvina Balaguer y por el secretario del Bloque de concejales del Frente para la Victoria, Matías Fahey.
 
Viviana Guzzo expresó: "Continuamos trabajando para promover y fomentar el deporte en nuestro distrito aportando subsidios a través de la gestión en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
 
Estamos muy contentos de estar en la sede del club, nos acercamos  en representación de nuestros concejales, para hacer entrega de un subsidio de 15  mil pesos que solicitó el club a la Cámara de Diputados.
 
En el 2016 hemos acercado varios subsidios a diferentes instituciones, y en el comienzo de este 2017, este era uno que había quedado pendiente.  Por eso hoy estamos aquí cumpliendo con nuestra palabra.
Sabemos del esfuerzo de esta entidad que tiene apenas jóvenes 30 años, de sus directivos, jugadores, allegados, simpatizantes, que vienen  acompañando este emprendimiento, que sepan que apostamos al deporte, a la recreación, acciones sociales”.
 
German Estévez, Presidente de la entidad  finalizó: “Primero agradecer a los presentes, y la gente que hizo posible este subsidio, arrancar el año con esta ayuda, en un momento difícil para la sociedad es muy importante.
 
La idea es,  con esta plata,  invertir en los baños del predio de Defensores”.
 

 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035