Miércoles 15 de Febrero de 2017

Jornada de Fútbol Benéfico organizada por Ayuda Sin Frontera Los Toldos y Coliqueo

“Participar Es Sumar” – Este sabado desde las 17:00 horas en cancha de Coliqueo

Se viene una jornada de fútbol solidario en cancha de Coliqueo el próximo sábado 18 en las instalaciones de Coliqueo. Por tal motivo DIARIO TIEMPO dialogó con Marina Magistrelo de Ayuda Sin Frontera, y Alejandro Esquivel, coordinador de Coliqueo quienes dieron detalles del evento.
Marina Magistrelo explicó: “Gracias a DIARIO TIEMPO por acercarse y sumarse para el evento, el próximo sábado vamos a estar en cancha de Coliqueo, gracias a las gestiones de Alejandro Esquivel, Diego Sabalza, Hernán Stefoni, un integrante de Ayuda Sin Frontera, de la localidad de 9 de Julio, quien logró que ese día esté presente el club Sarmiento de Junín, junto al equipo de Fútbol Señors de 9 de Julio.
También habrá una selección de Coliqueo, y un humilde equipo de Ayuda Sin Frontera. A partir del 1 de marzo vamos a largar con la juntada concreta para el destino 2017, por eso arrancamos con estos eventos para ir sumando cosas.
El año pasado estuvimos en Tío Pozo, Santiago del Estero,  y la idea es este sábado a partir de las 17:00 horas encontrarnos, habrá un bono contribución que ya está circulando, con un valor de 30 pesos. Con ese bono se participa de un sorteo de una camiseta firmada por los jugadores de Sarmiento de Junín. Habrá buen servicio de cantina.
La idea es pasar un buen momento, esperemos que la gente apoye estos eventos, recordando que es una cuestión benéfica”.
Alejandro Esquivel finalizó: “Para nosotros como club, cuando nos solicitaron para colaborar con las instalaciones de la entidad fue una satisfacción, obviamente accedimos, para pasar un buen momento de fútbol.
Serán 3 partidos, la idea es divertirse y colaborar con esta gran causa para los que más lo necesitan. Estamos para apoyar estos eventos, lo económico va más allá, y será gratificante ser participe de dar una mano.
Los chicos están haciendo un gran trabajo, como nosotros lo intentamos hacer en nuestro club,  esperemos que la gente se sume para pasar una linda tarde”.
PARTIDOS
Fútbol Senior Sarmiento de Junin Vs Fútbol Senior del 9  
Fútbol Femenino Sarmirnto de Junin Vs Fútbol Femenino Selección 9 deJulio
Club Atlético Ignacio Coliqueo Vs Ayuda Sin Frontera
Este sábado 18 de febrero a 17 hs Club Coliqueo .
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039