Miércoles 22 de Febrero de 2017

Viamonte consiguió su tercera victoria al hilo y es puntero de su zona

Torneo Federal C - Fue 3 a 1 en su cancha

Partido de lunes en cancha del Decano, donde el local se hizo fuerte y consiguió su tercera victoria consecutiva para tener puntaje ideal en su zona.
Le costó mucho encontrar juego y recién en una mala salida de la visita y buena presión Decana, Millares desbordó por derecha y solo Bonamino puso el 1 a 0 a los 23’.
El duelo era parejo y la visita lo tuvo con Plouganou y que solo la tiró por arriba, moría el primer tiempo y se fue expulsado el lateral izquierdo Bufalino en “La Loba”.
En el complemento mas allá del hombre menos salió mejor la visita con la presencia de Aquino y la movilidad de Basualdo, fue este que tomó la pelota en tres cuartos y remató por sobre la humanidad de Duarte para el 1 a 1 y sorpresa, pero justicia.                 
De ahí intentó el local teniendo el balón, pero no podía romper la ultima línea de River, que de contra lo tuvo con Basualdo, pero salvó Duarte, a los 40’ el mejor jugador de la cancha Avilés, tocó el balón por izquierda y sacó un remate rasante para vencer a Asan y poner el 2 a 1.
Minutos finales, fue con todo la visita, pero en un córner a favor de River, salió rápido el Decano y Millares solo frente al portero, dejándolo en el camino, puso el final 3 a 1.
Ahora Viamonte debe recibir a Juventud de Lincoln, mientras River se enfrenta con Villa jugándose la última chance.
CANCHA DE VIAMONTE
VIAMONTE FC 3
José Duarte, Jesús Avalos, Julián Escudero, Emanuel Manavella, Braian Avilés, Rodrigo Herrera, Bruno Verón, Nicolás Verón, Luciano Millares, Emmanuel Bonamino y Nicolás Castillo.
 DT: Abel Oliver
 RIVER PLATE 1
Alan Asam, Nicolás Blasi, Maxi Crego, Samuel Funes, Jerónimo Cabral, Emanuel Basualdo, Sebastián Bufalino, José Cerulli, Santiago Beltrando, Leonardo Plouganou y Maxi Gianello
 DT: Oreste López
 GOL: PT: 23´ Emmanuel Bonamino (VFC). ST: 11´ Emanuel Basualdo (RP), 40´ Braian Avilés (VFC) y 50´ Luciano Miralles (VFC).
CAMBIOS: Fernández por Bonamino y Necchi por Herrera (VFC). Quevedo por José Cerulli, Rodolfo Cerulli por Beltrando y Facundo Blasi por Ginanelli (RP).
SUPLENTES: Lizatovich y Brignardello (RP), Starna, Franco y Velasco (VFC).
INCIDENCIAS: PT. 43’ Expulsado Sebastián Bufalino (RP)
ÁRBITRO: Daniel Asenjo (San Nicolás). CANCHA: Viamonte FC.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040