Miércoles 1 de Marzo de 2017

Viamonte volvió a ganar con goleada y se aseguró el primer puesto de su zona

Fue 4 a 0 en su cancha frente a Juventud Unida

El Decano sigue a paso firme y ya se aseguró el primer puesto de su zona, logrando golear en las 4 presentaciones.                                                              
Sin hacer un buen primer tiempo en un campo de juego rápido y húmedo, fueron las individualidades que lo llevaron abrir el marcador a los 27’ cuando Millares habilitó a Bonamino, que entró como nueve para de derecha vencer al portero.                  
De ahí se equilibró el juego, donde Juventud con Álvarez y Berenguer adelantaban al equipo, pero fallaban el último toque.                                                
Por el local el mejor era Bonamino que hizo estirar al arquero Fernández, cuando encaró por el medio y saco un zapatazo, de ese córner tras rebote de la defensa le quedó otra vez a Bonamino que mando un centro envenenado que rozo Escudero y el balón dio en el travesaño.                                    
Cuando moría el primer tiempo Escudero le entro duro a Quiroga, debió ser roja, pero el arbitro solo amonestó.
En el complemento salió con todo la visita apurando al local y haciendo aparecer varias veces a Duarte, primero Palacios erró la patada y le quedó el balón  a Tabárez, pero justo el portero salvó, después Álvarez probó de lejos  y otra vez bien el uno.  
Pero de contra en 12 minutos Viamonte liquidó a su rival, primero un tiro largo que peina Castillo, queda solo Millares, elude al portero para el 2 a 0 a los 26’.
No frenó su marcha El Decano y a los 34’ robó rápido Fernández y encaró de izquierda al centro para habilitar a Bonamino, que dejando un hombre en el camino le pinchó la pelota al portero para decretar un GOLAZO, el 3 A 0.                                                
Ya para la estadística, a los 38’ otra vez robó en la mitad de la cancha el local y habilitaron a Verón por derecha que sacó un centro bajo, donde llegaban solo 4 jugadores locales, y fue el ingresado Fernández que puso el broche, el definitivo  4 a 0.                       
De ahí solo hubo tiempo para otra duda del árbitro, cuando Carmeciano le entró duro a Avilés, pero solo fue amonestado. Final con otra goleada de Viamonte, que se aseguró el primer lugar en el grupo.
CANCHA DE VIAMONTE
Viamonte 4 (27 pt Bonamino, 26 st Millares, 34 st Bonamino y 38 st Fernández)
Juventud Unida 0
Arbitro: Márquez Enrique  -  Líneas: Márquez Julio-Bonello Guillermo (9 De Julio)
FORMACIONES
VIAMONTE
José Duarte, Jesús Avalos, Julián Escudero, Emanuel Manavella, Braian Avilés, Rodrigo Herrera, Bruno Verón, Nicolás Verón, Luciano Millares, Emmanuel Bonamino y Nicolás Castillo
 DT: Abel Oliver      
Cambios: Velazco x Herrera, Necchi x Bonamino y Fernández x Castillo
Suplentes: Starna y Franco
JUVENTUD UNIDA
Fernández, Carmesciano, Troncoso, E. Ubilla, Berenguer, Bardón, Quiroga, Tabárez, Palacios (c), Riera, y Álvarez
DT.: Luis García.
Cambios: Ubilla J x  Bardón, Gómez H x Quiroga y Barrios x Palacios
Suplentes: Sánchez, Gómez J 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1457