Martes 11 de Abril de 2017

Viamonte continúa con su andar triunfal, venció a Matienzo en Alberdi

Fue 2 a 1 de visitante

Viamonte sigue a paso firme en el Federal C y por los cuartos de final venció a Matienzo de visitante 2 a 1 y ahora define en casa el próximo fin des semana.
Arrancó con todo el conjunto de Oliver sabiendo la dificultad de la cancha para jugar por el suelo, probó con otras alternativas, como fue remates de media distancia, y fue así que a los 7’  disparó  Nico Verón y la pelota le jugó una mala pasada al portero y se le metió para el 1 a 0.        
Con la ventaja manejó el juego el equipo toldense y llegó mucho al arco de Azcurra, pero falló el ultimo toque, el primero fue Bonamino, que tubo un partido de más a menos, y definió mal, también Millares tuvo su oportunidad, pero bien el arquero evitando la caída.                             
Por el local poco y nada en el primer tiempo, alguna individualidad de Antonilli y de Salguero, pero sin peligro.
En el complemento durmió Viamonte y rápido empató el local, un centro a “la olla” que cabecea Antonelli, floja repuesta de Duarte y empuja Salguero para el 1 a 1 a los 2 minutos.                   
Tubo que reaccionar Viamonte, más con sus individualidades, que como equipo, fue así que a los 16’ una jugada sucia dejo el balón rodeando el arco del local y Millares conectó al gol.                
Pero seguía teniendo dificultades el equipo del Barrio Belgrano, porque a los 20’ por doble amarilla se va expulsado Escudero y tubo que rearmar la defensa con el ingreso de Elizalde y la salida de Bonamino.                                                                                                                        
Recta final con Matienzo yendo a buscar con mas ganas que juego, pero nunca pudo inquietar, mientras El Decano con uno menos, primero decidió aguantar y después salir de contra, pero entre la cancha y las muchas posiciones de adelanto no pudo llegar al arco rival.                                     
Ahora a esperar el próximo fin de semana en el Barrio Belgrano con esta mínima diferencia a favor del equipo de nuestro medio.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
MATIENZO (ALBERDI) 1: Andrés Azcurra, Lucas Cañon Moral, José Moyano, Matías Badano, Juan Sandoval, Elías Martínez, Diego Urquiza, Juan Cruz Ochoaizpuro (Nazareno Gres), Maximiliano Antonelli (c), José M. Irusta (Matías Romero) y Gonzalo Salguero.
SUPLENTES; Pablo Venero, Leonardo Aguirre y Santiago Goroso
D.T.: Hugo Altamiranda.
VIAMONTE FC. 2: José Duarte, Julián Escudero, Braian Avilés, Jesús Avalos, Bruno Verón, Emanuel Manavella, Emanuel Bonamino (Juan Elizalde), Rodrigo Herrera, Nicolás Castillo (c) (Gabriel Necchi), Luciano Millares (Jorge Fernández) y Nicolás Verón.
SUPLENTES: Julián Guastelli y Nicolás Frega
D.T.: Abel Oliver.
ARBITRO: Alejo Cid.
LINEAS: R, Benuera y R. Rossetti
GOLES: PT. 7’ N. Verón (V), ST. 2’ G. Salguero (M) y 16’ L. Millares (V)
INCIDENCIAS: ST. Expulsado J. Escudero (V)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012