Miércoles 26 de Abril de 2017

Todas las estadísticas del empate de Viamonte por el Federal C

La semifinal se define el próximo fin de semana

Viamonte FC  visito a Colonial por el partido de IDA de esta instancia de SEMIFINAL. Y lo hizo confiando en su poderío ofensivo, y la prueba fue la falta del volante central Bruno Verón, de un gran campeonato,  (por una molestia), su reemplazante fue Jorge Fernández, con esa variante ofensiva desde el arranque afronto el duelo el conjunto de Oliver, siempre pensando mas en atacar, que en defender.
Fue  de mucho estudio la primera parte y con escasas  posibilidades de gol, la más clara fue de Bonamino luego de un fuerte remate que tapó bien el portero de Colonial, así corrían los minutos y era superior El Decano, pero no lo plasmaba en el resultado.
En el complemento llegaron las emociones y apareció más Millares para juntarse con Bonamino, para inquietar a una defensa siempre bien parada.
Hasta que a los 29’ Millares paseó a la defensa, hasta que entrando por sector derecho definió abajo ante Righetti que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0 merecido para la visita.
Siguió el duelo y ya se retraso Viamonte cediendo pelota y terreno a Colonial que fue por el empate. Pudo estirar Millares pero el balón  reventó el palo, y cuando parecía estar mas cerca de aumentar la visita, llegó un “baldazo” de agua fría,  cuando se jugaban los 43’ en una pelota parada el central Gold Bettig puso el 1 a 1 para cerrar el partido de ida y esperar la revancha en el Barrio Belgrano.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS:
COLONIAL DE FERRE (1).
Ezequiel Righetti, Claus Gold Bettig, Lucio Cámpora, Leandro Calomino, Juan Ignacio Cantelmi, Mauricio Cusato, Lucas Apesato, Diego Gianmarchi, Fidel Bellon, Rosendo Preciado, Gonzalo Policani
D.T.: Iván Reyes
SUPENTES: Diego Barragán, Juan M. García, Emmanuel Vázquez, Lucio Gómez y Marcos Barragán.
VIAMONTE FC (1):
José Duarte, Emmanuel Manavella, Braian Avilés, Jesús Avalos, Rodrigo Herrera, Julián Escudero Marsigliani, Emmanuel Bonamino, Nicolás Verón, Nicolás Castillo (c), Luciano Millares, Jorge Fernández.
D.T.: Abel Oliver
SUPLENTES: Julián Guastelli, Nicolás Frega, Juan Elizalde, Bruno Verón y Gabriel Necchi.
.
ARBITRO: Bruno Amiconi (25 de Mayo)
ASISTENTES: Dardo Reinoso y Guillermo Cisneros.
GOLES: ST. 29’ L. Millares (V) y 43’ C. Gold Bettig (C).
INCIDENCIAS: No hubo.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035