Martes 4 de Julio de 2017

Viamonte venció a La Delfina y se completó la octava fecha

Fue 2 a 0 en su cancha

Se cerró la octava fecha con el partido postergado de Viamonte  - La Delfina, fue dos a cero para el local que puso en cancha muchos pibes.
En el primer tiempo el duelo fue trabado y jugado con mas ganas, que futbol, recién pasando los 20 la primera llegada cuando González desbordó por derecha y saco un centro para Ríus que cabeceó desviado.
No se quedo el visitante y también por un centro de Castro García para que domine Gallo y coloque el balón en el segundo palo, pero bien se estiro Guastelli para salvar al Decano.
Se fue calentando el duelo y dos jugadores de Viamonte salieron lesionados, Elizalde y Mauro, Postigo tuvo que empezar a tarjetear, recta final del primer tiempo y estaba mejor la visita con la manija de Godoy, fue así que de tiro libre el capitán Vasco patió y salvo Guastelli.
En el complemento salió mas despierto Viamonte y a los 8 salió rápido de contra Gutiérrez que encaro por el centro y desde 40 metros remato y el balón dió en el palo y se metió para decretar un GOLAZO para el 1 a 0.
De ahí se paro bien atrás el local y dejo venir a la visita, pero le faltaba finalidad en los últimos metros y caían en el embudo que le hacia la defensa Decana.
Sobre los 32’ salió lejos y llego tarde Leduc ante Ríus y vio la roja en La Delfina.
Se le complicó el duelo y le quedaba lejos el arco de Guastelli, mientras Viamonte salía rápido de contra y empezó aparecer Jorgito Fernández para cargarse el equipo al hombro para llegar a Starna, justamente el delantero encaro cara a cara a Starna y este lo bajo fuerte, debió ser expulsado, pero lo perdono Postigo.
Ya en el final, salió mal La Delfina y tomo el balón Gutiérrez por derecha y habilito a Rodríguez que apareció como nueve para definir antes Starna y decretar el 2 a 0.
Llegó el final donde Viamonte consiguió un triunfo importante, mientras La Delfina quedo afuera de la zona de clasificación.
CANCHA: VIAMONTE
Viamonte 2 (Gutiérrez y Rodríguez)
Arbitro: Postigo Pablo  - Líneas: Simondet-Fernandez
Goles: 8 St Gutierrez-46 St Rodríguez
Incidencia: 32  St Exp Leduc
FORMACIONES
LA DELFINA:
Starna-Leduc-Coifin-Beccar-Maffesoli-Rearte-Gallo-Castro García-Redondo-Godoy-Guerrero
Dt: Griguela
Suplentes: Meliu-Ardiles
Cambios: Zarza x Guerrero, Bertez x  Castro García, Herrera x Maffesoli
VIAMONTE:
Guastelli-Elizalde-Veliz-Gonzalez-Rodriguez-Silva-Firmapaz-Gutierrez-Fernandez J-Necchi-Ríus
Dt: Oliver
 
Suplentes: López y Vaquero
Cambios: Fernández A x  Elizalde, Mauro x Necchi, Ladaga x Mauro
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039