Jueves 6 de Julio de 2017

Grandes encuentros de Fútbol Infantil en Coliqueo

Ademas se disputó una nueva jornada de Inferiores

Idas y vueltas, vaivenes, postergaciones, suspensiones, y un tema de nunca acabar. La misma desorganización, la falta de criterio, una constante ya de este tipo de campeonatos, que lamentablemente en nada se modifica, sin cambios, sin soluciones, más de lo mismo, la película que venimos viendo desde temporadas pasadas.
Con un calendario irrisorio, donde a esta altura del año (ya transcurrieron más de 6 meses) con categorías que solo registran apenas 3, 4… como máximo 5 partidos, pero lo peor aún, es que parece un camino sin salida, sin respuestas y sin soluciones a corto plazo, y cuando incluso le preguntamos a algún directivo, profe, o responsable, siempre la misma respuesta: “¿qué podemos hacer?”. A todo esto, los únicos perjudicados son los pibes.
La semana anterior desde la Liga de Carlos Casares, y a pocas horas de jugarse una fecha, salió imprevistamente un comunicado, donde una institución (de primera división) presentaba irregularidades en cuanto a un valor para hacer efectiva una multa. Y quienes pagaron las consecuencias: otra vez los chicos...una verdadera locura, que esperemos encuentre un rumbo, un destino y tengamos que definitivamente hablar, escribir o contar de estos inconvenientes.
Mientras tanto en la jornada del sábado hubo partidos en las categorías pares. Estos los resultados:
CANCHA DE COLIQUEO:
CATEGORIA 2002
Ig. Coliqueo 3 vs Boca Cs Cs. 2
CANCHA DE RIVER PLATE
CATEGORIA 2008
River Plate 5 vs Atlético Cs Cs 1
CATEGORIA 2006
River Plate 3 vs Atlético 0
CATEGORIA 2004
River Plate 2 vs Atlético 0
CATEGORIA 2002
River Plate 1 vs Atlético 4
 
EN CARLOS CASARES (CANCHA SPORTIVO)
CAT. 2008: Deportivo 4 vs Alsina 1
CAT. 2006: Deportivo 0 vs Alsina 3
CAT. 2004: Deportivo 2 vs Alsina 2
CANCHA DE BOCA Cs. Cs.
CAT. 2008: Argentina '78 (0) vs Agropecuario 7
CAT. 2006: Argentina '78 (0) vs Agropecuario 11
CAT. 2004: Argentina '78 (0) vs Agropecuario 2
 
ENCUENTROS DE FUTBOL INFANTIL EN COLIQUEO
Durante las jornadas de sábado y domingo la institución “roja” del Cuartel II organizó un encuentro en las categorías 2008, 2007 y 2006, que contó con la participación de una delegación del C.A. River Plate, capitalino.
Además participaron clubes de nuestro medio, además del local, Coliqueo, River Plate, Viamonte FC y Alsina. Invitados también Mariano Moreno y Deportivo Carlos Casares.
Los partidos fueron disputándose en el Complejo “Rodolfo Cuneo” y también en el “Angel Tresols” del C.A.R.P. Dos días a pura algarabía, alegría de los pequeños que aprovecharon la oportunidad para compartir momentos muy especiales como este.
Compartir:

Noticias Relacionadas

FUE 3 A 1 EN SU VISITA AL “QUINCHO”

Alsina ganó el clásico y sigue cómodo arriba

ATAJARA EN SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO CBA)

El toldense Fernando Vijande cambia de club


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012