Martes 18 de Julio de 2017

Alsina sufrió hasta el final para vencer al duro Defe por 1 a 0 y seguir líder

Con gol de Lujan a los 43’ del complemento “El Tifón” se impuso en su cancha

En “La Loma” el puntero consiguió un triunfo ajustado frente al colista Defensores, fue 1 a 0 con gol de Lujan. El duelo fue con Alsina teniendo el balón y moviéndolo de un lado al otro, pero sin poder entrar a la férrea defensa Rojinegra.
Pasaban los minutos, la primera fue del local en un desborde de Solares, solo Pezoa define débil. Defe hacia bien lo de marcar pero le faltaba peso para tener alguna contra, salía bien por las bandas, pero terminaban perdiendo en el último tramo de la cancha, así y todo, igual lo tuvo en los pies de Bovio de tiro libre pero el remate se fue apenas desviado. No mucho más pasó en el primer tiempo, en una tarde para estar bien abrigado.                 
En el complemento los del González seguían siendo los dueños del balón, pero no podían en los últimos metros donde la visita ponía mucha gente.
Corría el tiempo y se la jugó el local, saco a Starna y puso a Lujan para tener más gente en ataque, pero no podían habilitar bien los mediocampistas a sus delantero, el más claro era Cabral, pero le faltaba un socio.
Hasta que a los 40’ se fue complicando Defe, Bovio roba bien el balón a Piccirilo, pero luego se “engolosinó” gambeteando y tras perder el balón comete falta que le valió la segunda amarilla y por ende la roja.                                                           
De ahí fue por el triunfo Alsina, ya no con juego, sino con pelotas paradas, primero tiro libre de Iparraguirre que salva Vega, pero a los 43’ una falta por izquierda, discutida por los jugadores de Defe, vino el centro de Iparraguirre a “la olla”, falla Monia y solo Lujan vence a Vega para el 1 a 0.                            
Minutos finales y fue a vender cara la derrota Defe, y tuvo la más clara con el ingresado Velazco Saa pero salvo bien Bartoletti.                                                                                        Llegó el final, donde ambos tuvieron el mismo presagio de la fecha anterior, Alsina no juega bien y gana, mientras Defe mejora, pero no liga.
CANCHA DE C.J. ALSINA:
Alsina 1 (ST. 43’ G. Luján)
Defensores Belgrano 0
Incidencia: 40’ St Exp Bovio
Arbitro: Espinoza Javier      - Líneas: Simondet O - Simondet G                                                    
FORMACIONES
DEFENSORES:
Vega-Monia-Morales-Medina-Huemil F-Estévez F-Piacenza-Dorsi-Alvares-Lorenzo-Bovio
Dt: Estévez 
Cambios: Velazco Saa x Dorsi
Suplentes: Barreiro, Medina D, Petrucci y Anchipi
ALSINA:
Bartoletti-Oteiza-Starna-Solares-Cabral-Guidi-Otermin-Romero-Pezoa-Piccirilo-Iparaguirre
Dt: González 
Cambios: Lujan x Starna, Veliz x Romero y Lombardo x Pezoa
Suplentes: Linares y Ogando
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040