Martes 25 de Julio de 2017

Lo que dejó el partido entre Viamonte – Independiente de Chivilcoy

Todas las estadisticas

Viamonte empieza a pagar derecho de piso en el Federal B, más contra rivales históricos de la divisional, así padeció del arbitro Darío López  que a la primera falta, con apenas 2’ ya sufrió una amarilla, una falta menor, fue para Bruno Verón, y así en varios fallos divididos.                                          
En el juego la visita no hacia pie y el local le jugaba de igual a igual, no pasaba nada, era mucho estudio y mal jugado, sin situaciones de gol.
Corría el tiempo y era levemente más El Decano y tuvo la más clara, una salvada del último defensor visitante sobre la línea.                                    
Una jugada discutida se dió en el área de la visita, una falta dentro del área  en perjuicio de Avilés, que todos protestaron, penal que el arbitro ignoró.
Cuando moría el primer tiempo, una apilada de Millares que habilito a Canaletti, que no pudo conectar bien, y la pelota se fue cerca del horizontal.
En el complemento el juego se empezó a inclinar para la visita apenas a los 10’ cuando Treppo roba una pelota, empezó a acelerar por el centro hacia el área Decana, lo fue tomando Cesarini, pero recién cuando ingresó al área el arbitro, de muy lejos, sancionó penal y sacó doble amarilla y por ende la roja para el hombre local, a la hora de ejecutar Orellana se hizo cargo, fusilando a Duarte para el 1 a 0.
No hizo pie Viamonte y lo aprovechó la visita, a los 18´ desborda Pacheco y saca un centro bajo, falla Escudero, Sliemes, que le da trabado, y la pelota se va metiendo pidiendo permiso para el 2 a 0.
Buscó volver al juego el local con los ingresos de Ponce y Vázquez para darle aire fresco, más la movilidad de Gutiérrez, pero falto peso ofensivo, ya que a Millares lo tomaron bien y terminaban en una nebulosa los delanteros frente al área roja, recién sobre el final tuvo la mas clara cuando Avilés ganó por izquierda y sacó un potente remate que tapó Caputo.
Llegó el final, ahora Viamonte tendrá que reponerse para visitar a Mercedes.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
VIAMONTE FC (0): Duarte, Manavella, Avilés, Avalos (Ponce), B. Verón (Vázquez), Cesarini, Canaletti (Escudero), Gutiérrez, Castillo (c), Millares y Colombo.
D.T.: Abel Oliver.
SUPLENTES: Guastelli, Ríus, Verón, Franco.
INDEPENDIENTE (2): Caputo, Orellana, Alegría, Tumbessi, Olmedo (Gallo), Montuori (Salazar), Pereyra (c), Pacheco, Sliemes, Treppo (Castillo), Salvaggio.
D.T.: Alberto Salvaggio.
SUPLENTES: Escobar, Abetti, Galante, Ludueña
ARBITRO: Darío Fernando López (Arrecifes)
LINEAS: Martín Muñóz y Walter Colombo.
GOLES: ST. 11’ David Orellana -p- y 18’ Nicolás Sliemes (I)
INCIDENCIAS: ST. 10’ Expulsado Cesarini (V)
CANCHA: Viamonte FC.
 
EL RESTO DE LOS RESULTADOS DE LA ZONA “A” -REGION PAMPEANA NORTE.
SABADO 22 DE JULIO.
ADIP (Gonnet) 0 - CRIBA (La Plata) 1
DOMINGO 23 DE JULIO.
Jorge Newbery (Junín) 1 - Camioneros (E. Echeverría) 2
Everton (La Plata) 0 - El Linqueño 0
Club Mercedes 1 - Bragado Club 2
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034