Sábado 1 de Agosto de 2015

Una “Leona” en Los Toldos

La ex jugadora de Las Leonas Jorgelina Bertoni brindó una clínica de hockey sobre césped en Marabuntas.

Jorgelina Bertoni en Marabuntas con la precandidata a Intendenta Viviana Guzzo.

La ex jugadora de Las Leonas Jorgelina Bertoni brindó una clínica de hockey sobre césped en Marabuntas.

La socióloga y Subsecretaria de Políticas de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estuvo el domingo en Los Toldos para realizar una capacitación de hockey, transmitir su técnica y contar sus experiencias vividas con Las Leonas, cuando vistió la camiseta de la Selección Argentina.

Bertoni fue invitada por la precandidata a Intendenta de General Viamonte, Viviana Guzzo, a quien la une una relación laboral y amistosa. “Con Jorgelina venimos trabajando en la provincia con los mismos valores y objetivos que nos pide el Gobernador Daniel Scioli. El deporte es inclusión y desde la gestión debemos garantizarle a cada joven que practica hockey el acceso a experiencias gratificantes como éstas”, manifestó Viviana Guzzo.

Las chicas compartieron la jornada deportiva junto a la joven entrenadora Jennifer Fontan, y el Presidente del club, Carlos Bulacios.

Viviana Guzzo hizo entrega de un kit deportivo que incluye 10 palos, bochas, casaca de entrenamiento y conos para seguir fomentando la práctica. Asimismo, agradeció a la Comisión Directiva de Marabuntas, por “apostar siempre al deporte y en este caso en especial acompañando a las chicas que practican hockey”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034