Viernes 8 de Abril de 2016

Marabuntas cayó ajustadamente 32-29 en un esperanzador debut

Resultados del torneo clasificatorio – Partidazo frente a los Indios Bolívar en el Complejo Deportivo Angel “Mono” Iparraguirre

Comenzó el torneo organizado por UROBA en la categoría superior. Por la Zona 4, Marabuntas debutaba recibiendo a Indios de Bolívar.

 

Un verdadero partidazo, donde pasó de todo..."Las Hormigas" comenzaban ganando por 7 a 0, después la visita iba achicando diferencias, hasta que lo dio vuelta, incluso sacando buena diferencia al final del PT donde los "verdes" se fueron al descanso con un score de 25 a 10.

 

El segundo tiempo no comenzó de la mejor manera para nuestro representativo, ya que en equipo de Fernando Castellanos era superado por su rival, llegando a una diferencia máxima de 32 a 15. Pero sobre el final una increíble reacción del 15auri-negro puso a tiro el partido a falta de más de 10 minutos (29 a 32), en un final para el infarto. Faltó resto físico, un poco de tranquilidad.

 

Fue un gran comienzo, más allá del resultado. Muy buena cantidad de público, como siempre acompañando, lo que evidencia que este deporte es uno de los más concurridos de la zona. A seguir trabajando. Esto recién comienza.

 

En la primera fecha, cayó el último campeón, Racing Rugby, en su visita a Chacabuco por la Zona 3. Victorias visitantes de Bolívar y 9 de Julio y cómo triunfo de Huracán en Zona 4. Los Toros no pudo con Remo en Olavarría, y hubo goleada de Realicó en la Zona 2.  

 

Con el comienzo de la actividad para las zonas 1, 3 y 4, se completó la primera fecha del Zonal Clasificatorio, donde se destaca el triunfo de SORUC por 18-12 frente a Racing, teniendo en cuenta que al equipo deChivilcoyes el último campeón. También tuvo lugar la segunda jornada de la Zona 2.

 

En Chacabuco pisó fuerte el local y derrotó a los chivilcoyanos para empezar de muy buena forma el torneo. Distinta realidad para Kamikazes, que fue superado en Colón por Gimnasia y Esgrima y los cuatro puntos se fueron para Pergamino.

 

En la Zona 4, el conjunto Tumba no tuvo problemas para ganarle a los bragadenses, mientras que los de 9 de Julio vencieron a Estudiantes de Pehuajó en condición de visitante.

 

En su segunda semana, la Zona 2 tuvo a Realicó como gran protagonista, ya que Los Burros golearon 43-7 al debutante Universitarios de Pico. Quien lleva dos jugados y dos ganados es Estudiantes de Santa Rosa, esta vez con triunfo a domicilio en Gral. Villegas. Por el mismo grupo, el Decano se recuperó y le ganó por la mínima al equipo de América.

 

En Olavarría, Los Toros cayó por poco con Remo de Azul y deberá recuperarse la semana próxima para salir del fondo, aunque recién arranca la competencia.

 

A continuación, todos los resultados de la jornada:

 

ZONA 1

 

Los Toros 10 - 12 Remo Azul

 

ZONA 2

 

Realicó (BT) 43 - 7 Universitarios Pico

T. Lauquen  20 - 19 Mapuche RC

Villegas RC 9 - 18 Es. Santa Rosa

 

ZONA 3

 

SORUC 18 - 12 Racing Rugby

Kamikazes RC 23 - 31 GyE Pergamino

 

ZONA 4

 

Marabuntas RC 29 - 32 Indios Bolívar

Est. Pehuajó 13 - 18 Atl. 9 de Julio

Huracán RC (BT) 32 - 13 Bragado Club


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034