Miércoles 13 de Abril de 2016

Marabuntas perdió ajustadamente frente a Bragado Club

Torneo Clasificatorio: Todos los resultados

ElBatarazvenció de local a Remo y sigue con puntaje ideal en Zona 1, mientras que Los Toros le ganó a ONAS. Los Indios goleó a Pehuajó, y 9 de Julio le ganó a Huracán en Zona 4. Los Miuras debutó con victoria en Pergamino y Racing volvió al triunfo. Todos los resultados.

Un nuevo capítulo del Torneo Clasificatorio tuvo lugar este sábado, con ocho partidos. Por la Zona 1, los equipos de Olavarría festejaron, cada uno en su cancha. CAE mostró un gran nivel para superar a Remo de Azul por 54-5, mientras que a Los Toros le alcanzó para quedarse con la victoria ante ONAS por 20-14.

En la Zona 2, Realicó Rugby sigue a paso firme y derrotó al equipo Decano. Por su parte lo más destacado pasó en América. Por un lado porque Mapuche RC triunfó sobre Villegas RC; aunque el dato fue que los dos equipos presentaron intermedia, prime vez en el caso de Mapuche, y fue victoria 17-0 para la visita. El rugby en América sigue creciendo y la zona pampeana continúa en franco desarrollo.

Los Miuras debutó en Pergamino y se trajo de allí una victoria por la mínima ante Gimnasia y Esgrima. Por el mismo grupo y en un partido muy abierto, Racing Rugby ganó con bonus ante Kamikazes RC que marcó varios tries pero no le alcanzó para superar a los chivilcoyanos.

La Zona 4 sigue mostrando paridad. Los Indios cosechó cinco puntos al golear a Estudiantes Unidos de Pehuajó, mientras que Atlético 9 de Julio se quedó con un partidazo ante Huracán RC para bajarlo de la punta. En otro duelo, Bragado dio cuenta de Marabuntas RC de local salió del fondo.

Todos los resultados, a continuación:

ZONA 1

- ONAS B. Juárez 14 - 20 Los Toros RC

- CAE (BT) 54 – 5 Remo Azul

ZONA 2

- Realicó Rugby (BT) 20 - 3 Trenque Lauquen

- Mapuche RC 26 - 15 Villegas RC

ZONA 3

- Racing Rugby(BT) 39 – 22 Kamikazes RC

- GyE pergamino 12 – 13 Los Miuras

ZONA 4

- Atl. 9 de Julio 15 - 12 Huracán RC

- Indios Bolívar (BT) 41 - 13 Est. Pehuajó

- Bragado Club 24 – 19 Marabuntas RC

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034