Viernes 22 de Abril de 2016

Marabuntas sacó “chapa” en “El Hormiguero” y ganó su primer partido ante 9 de Julio

Resultados en torneos Clasificatorio y Desarrollo

Goleadas de Remo, Los Miuras y Realicó; y victorias de Los Toros, CAE, SORUC, Bragado, Huracán y el equipo tóldense de Marabuntas. En el arranque del Torneo Desarrollo, triunfos de Yaguá Pitá de Rojas y de Sports Salto.

Se jugó la tercera jornada del Clasificatorio con grandes partidos. Los Toros Rugby se llevó una trabajada victoria de Azul, a quien superó por la mínima en un encuentro muy cerrado. Por la misma Zona 1, Remo fue convincente para ganarle de local a Saladillo, que todavía no sumó puntos.

En el Parque Carlos Guerrero de Olavarría, Estudiantes debió esforzarse mucho para consolidar la victoria por 20-17 sobre ONAS de Benito Juárez, que pudo arrebatarle el triunfo en la última jugada.

Por la Zona 2, un Realicó Rugby contundente que no afloja, le ganó de visitante a Villegas RC por 39-19 y sigue firme en el grupo. En intermedia sí fue victoria local, y el resto de los partidos se jugarán mañana domingo.

Los Miuras no tuvo problemas para golear a Racing en Junín y festejar con el 35-19 final, incluso pudiendo ganar por mayor diferencia. En intermedia sí celebró el equipo de Chivilcoypor 17-5.

En otro encuentro parejo disputado en Chacabuco, SORUC derrotó por la mínima al equipo de Kamikazes y sigue prendido arriba.

La Zona 4 tuvo un partido aparte, con lugar en Pehuajó, donde Estudiantes Unidos no logró contener el ímpetu del conjunto Tumba. El resultado fue a favor de Huracán RC por 22-7 y le permite a los de Casares aprovechar la caída de 9 de Julio en su visita a Los Toldos (cayó con Marabuntas RC 23-15); y la derrota de Indios Bolívar en Bragado.

 ZONA 1

- Azul Rugby 17 – 18 Los Toros Rugby

- Remo Azul (BT) 46 – 17 Saladillo RC

- Estudiantes (O) 20 – 17 ONAS B. Juárez

ZONA 2

- Villegas RC 19 – 39 Realicó Rugby

 

ZONA 3

 

- Los Miuras 35 – 19 Racing Rugby

- Kamikazes 19 – 20 SORUC

 ZONA 4

 - Bragado 20 – 10 Indios Bolívar

- Est. Pehuajó 7 – 22 Huracán RC

- Marabuntas RC 23 – 15 Atl. 9 de Julio

 TORNEO DESARROLLO

 La competencia que reúne a los clubes que integran la Zona Desarrollo tuvo sus primeras acciones en las ciudades de Santa Lucía y Salto, sin olvidar que Lincoln tuvo fecha libre.

 Para la gente de Yaguá Pitá fue una gran victoria con el ingoal propio en cero, sin recibir puntos sobre Tucuras RC de Santa Lucía.

 Por su parte, Sports Salto se mostró superior al equipo de Arrecifes y empezó el campeonato con una sólida victoria por 26-5 sobre Ñandú Rugby.

 A continuación, todos los resultados y la próxima fecha:

 - Yaguá Pitá Rojas 20 – Tucuras RC (Santa Lucía)

- Sports Salto RC 26 – 5 Ñandú Rugby (Arrecifes)

 2º fecha (30/04):

 - Yaguá Pitá (Rojas) Vs Ñandú Rugby (Arrecifes)

- Lincoln RC Vs Tucuras RC (Santa Lucía).

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013