Jueves 28 de Abril de 2016

Marabuntas ganó los puntos ante Pehuajó y esta tercero en su zona

Posiciones del Torneo Clasificatorio, tras la 4º fecha

Disciplina de UROBA le dio por ganado el partido a Marabuntas RC ante la no presentación el sábado pasado de Estudiantes dePehuajó, con el resultado 20 a 0 (lo que implica también suma de punto bonus) y de esta manera se posiciona en el tercer lugar a la Zona 4.


Dentro de dos semanas, Marabuntas tendrá una prueba de fuego cuando deba visitar al líder del grupo Huracán RC de Carlos Casares.

 

Estudiantes de Olavarría en Zona 1,Realicóy Estudiantes de Santa Rosa en Zona 2; Los Miuras en Zona 3; y Huracán RC en Zona 4, son los que mandan en sus respectivos grupos. Este fin de semana habrá descanso y la otra semana culminará la primera fase.

 

Se disputó el pasado fin de semana la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio y la Comisión de Competencias dio a conocer la tabla de posiciones para cada uno de los grupos.

 

 En la Zona 1, los equipos de Olavarría ocupan los dos primeros lugares. Arriba de todo CAE, y a un punto se ubica Los Toros Rugby, que se ilusiona con llegar a las semifinales.

 

 La Zona 2, que ya atravesó la quinta fecha por haber comenzado una semana antes que el resto, tiene como líderes con idéntico puntaje a Estudiantes de Santa Rosa y Realicó Rugby. Los de Santa Rosa le ganaron en el clásico a los piquenses, mientras que Los Burros hicieron lo mismo con Mapuche y suman 18 unidades.

 

 Los Miuras es el único club en Zona 3 que se mantiene invicto, con tres victorias en fila. Habiendo quedado libre tomó dos puntos de ventaja sobre el último campeón, Racing Rugby, que con la victoria ante los de Pergamino escaló al segundo lugar.

 

 La Zona 4 está súper apretada: solo cinco puntos separan a los primeros cuatro equipos, y Bragado, que está penúltimo, está a seis unidades. La punta es de Huracán, y el otro clasificado por el momento sería Atlético 9 de Julio. ´

 

 A continuación, todas las posiciones, y la próxima fecha, que tendrá lugar el sábado 07 de mayo:

 

ZONA 1

 

 Los Toros 20 – 10 Saladillo

 

Remo Azul 20 – 32 ONAS B. Juárez

 

Est. Olavarría (BT) 38 – 7 Azul Rugby Club

 

 

ZONA 2

 

 Est. Santa Rosa 25 – 14 Pico Rugby

 

Mapuche RC 12 – 23 Realicó Rugby

 

Universitarios Pico 7 – 27 Trenque Lauquen

 

 

 

 

ZONA 3

 

 Los Miuras 17 – 10 SORUC

 

Racing (BT) 32 – 10 GyE Pergamino

 

 

 

ZONA 4

 

 Indios Bolívar 23 – 24 Huracán RC

 

Atl. 9 de Julio 20 – 6 Bragado Club

 

Marabuntas RC 20 - 0 Est.Pehuajó(Se determinó el resultado ante la no presencia de la visita)

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035