Viernes 24 de Junio de 2016

Marabuntas dejó todo, pero empató y se quedó sin nada

Gran campaña del local que en su Complejo Deportivo fue acompañado por cerca de 500 personas

Multitudinario marco acompañó el sábado 18 a Marabuntas en el Complejo Ángel “Mono” Iparraguirre, como hace décadas no se veía.

Todas las ilusiones puestas en 15 heroicos vestidos de amarillo y negro, y otros tantos esperando ansiosos sentaditos junto a Fernando Castellanos y el resto de sus colaboradores. Un partido heroico que terminó en 27, lastima que con ese score, Marabuntas no pudo seguir...

Atlético 9 de Julio y Huracán sellaron su clasificación la próxima fase por la Zona 4, y esperan rivales de la Zona 2, que juega su última fecha el próximo sábado. En Zona 1 clasificaron Los Toros y ONAS, que jugarán con Kamikazes y Gimnasia de Pergamino, respectivamente.

En tres de los cuatro grupos culminó la fase clasificatoria y se confirmaron seis cuartofinalistas y los cruces. Por la Zona 1, Los Toros Rugby quedó como único escolta de CAE, pero como el Bataraz va directo al Regional Pampeano C, el equipo de La Candela entra como mejor clasificado del grupo. El otro del grupo que entró es ONAS, ya que los de Benito Juárez terminaron terceros.

 Los rivales serán los equipos de la Zona 3: Gimnasia y Kamikazes. Los de Colón serán visitantes de Los Toros por haber terminado cuartos; mientras que los de Pergamino chocarán con ONAS, en Benito Juárez (en este caso los dos equipos finalizaron terceros en su zona, pero ONAS tiene mayor porcentaje de puntos que Gimnasia).

 En la Zona 2 lo único que se puede adelantar son los rivales, ya que Pico Rugby (45), Realicó (43) y Estudiantes de Santa Rosa (41), tienen un partido más el próximo sábado y no puede confirmarse todavía quién terminará primero y segundo.

 Lo que sí se sabe, es que por la Zona 4 los adversarios serán Atlético 9 de Julio, líder del grupo, y Huracán RC, que se adueñó del segundo puestotras empatar en Los Toldos con Marabuntas. Cabe mencionar que los nuevejulienses harán de local por ventaja deportiva con el segundo de la Zona 2, mientras que el conjunto Tumba deberá viajar desde Casares hasta alguna de las tres ciudades (Gral. Pico, Santa Rosa o Realicó).

 Todos los partidos de Cuartos de Final se jugarán el sábado 02 de julio desde las 15:30 h y los ganadores animarán una semana más tarde las semifinales, para llegar a la gran final el 16 del mismo mes.

A continuación, todos los resultados de la fecha:

 ZONA 1 

 - Estudiantes (O) 26 7 Los Toros.

 - ONAS B. Juárez (BT) 74 - 27 Saladillo.

- Azul Rugby 10 - 14 Remo Azul.

 

ZONA 2 

 - Villegas RC 33 - 24 Trenque Lauquen.

- Mapuche RC 7 – 48 (BT) Pico Rugby.

 

ZONA 4 

- Atl. 9 de Julio 20– 7 Indios Bolívar.

- Marabuntas RC 27 - 27 Huracán RC.

- Est. Pehuajó 5 – 19 Bragado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040