Miércoles 31 de Agosto de 2016

Guillermo Gómez: “Estamos trabajando fuertemente en los barrios”

Entrevista radial con el Profesor de Educacion Fisica

El profesor de Educación Física Guillermo Gómez, quien trabaja además para la Secretaria de Deportes de la Municipalidad, charló en radio sobre diversos temas relacionados al deporte.

 

Guillermo Gómez expresó: “Siempre está latente la posibilidad de correr, de volver al automovilismo, es algo que me gusta, en realidad me gustan todos los deportes, pero este en particular lo llevo desde muy chico.

 

Tiempo siempre hay para hacer algo más, hay que buscar las maneras, esta en cada uno, enfocarse en lo que te gusta y darle para adelante. Estuvimos estos días abocados a los festejos del Día del Niño.

 

En el Aero-Club hubo muchas actividades, tocó un día lindo, un poco ventoso, pero agradable. También se realizaron actividades en Baigorrita con los profesores de allá. Hay mucha gente trabajando para los chicos. Ahora este fin de semana hay actividades en Zavalía y San Emilio.

 

El sábado también con vecinos del barrio Juan El Bueno se festejó el Día del Niño en el Zum, como también en otros puntos de nuestra ciudad. La gente del barrio se fue muy conforme, hubo muchos regalos para los chicos, lo importante era sacarle una sonrisa.

 

Estamos trabajando fuertemente en los barrios, hay algunos que por mucho tiempo estuvieron abandonados.

 

Con el rugby tuvimos una jornada larga, ya que el sábado se arrancó desde muy temprano con los chicos, una jornada de Infantiles, y combinado de M14, vinieron varias delegaciones de la zona. Los chicos se van “fogueando”, realmente estuvo muy lindo.

 

Luego hubo partido de Primera, contra Chacabuco, SORUC un rival muy duro, perdimos 32 a 19. Tenemos muchos chicos jóvenes con gran potencial y mucho futuro, hay que ir potenciándolos de a poco. Hemos tenido también varias lesiones de jugadores importantes.

 

Este torneo cambiamos de zona, los equipos no los conocemos, hay otro tipo de juego (mas dinámico, no tan cerrado) y eso nos permite crecer, probar distintas cosas, variantes, alternativas para el año que viene ser un equipo mas completo.

 

Tenemos que seguir firmes en los entrenamientos, sumar gente, a veces con 20 personas no alcanza, tenemos que estar unidos como grupo y dedicarnos fuertemente. Este año igualmente con Fernando Castellanos hemos logrado mejorar muchísimo, tiene una gran visión de juego, mucha experiencia y eso nos sirve. Los resultados obviamente se verán a la larga, pero si hay algo que sabemos es que este es el camino”...

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040