Viernes 10 de Marzo de 2017

Marabuntas se probó con Huracán de Casares

Rugby - Amistoso

El sábado pasadas las 16,30 horas en el Pulmón Verde de nuestra ciudad, Complejo Angel “Mono” Iparraguirre el primer equipo de Marabuntas recibió a su par de Huracán de la vecina ciudad de Carlos Casares.
 
El encuentro estuvo dividido en 4 tiempos de 20’ cada uno, donde ambos aprovecharon la numerosa conformación para ir puliendo, probando jugadores, juveniles, esquemas tácticos, etc.
 
El resultado favoreció al equipo visitante, no obstante el entrenador local Fernando Castellano y su equipo de colaboradores quedaron muy conformes por la gran cantidad de jugadores y la proyección que se pudo observar de cara al calendario próximo a iniciarse.
 
Como ya es “religión” en el ámbito de este deporte, finalizado el match los equipos compartieron momentos de camaradería, posaron para las fotos y el tradicional Tercer tiempo, entre charlas, anécdotas y secretos de la “ovalada”.
 
Es propicio también esta oportunidad para informar que Marabuntas RC, compone la Zona 3 del campeonato, junto a Salto, Arrecifes, Lincoln y Rojas.
 
El inicio está definido para el próximo sábado 18 de marzo, donde las “hormigas” tendrán fecha libre, y el debut se producirá el sábado 25 del actual, como visitante de Rojas. Tiene fecha de finalización el 27 de mayo, y el 3 de Junio arrancan los cruces de clasificados de distintas zonas.
 
[La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior]
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012