Lunes 3 de Abril de 2017

Marabuntas cayó en su presentación ante Yagua Pita

Rugby – Torneo de UROBA 2017

El representativo de nuestra ciudad hizo su presentación en este nuevo certamen 2017. Viajó a Rojas para enfrentarse al local Yagua Pita, siendo derrotado por 36 a 14.
Semanas atrás la Unión de Rugby del Oeste de la Pcia de Bs As (UROBA) puso en marcha sus campeonatos anuales. En esta primer parte del año, conforme la distribución de las zonas, nuestro equipo de Marabuntas RC, participará en la Zona 3, en la que tendrá como rivales a Salto, Arrecifes, Lincoln y Rojas.
Para la presente temporada hay innovaciones, y la organización exige que en lo sucesivo los que participen además cuenten con una INTERMEDIA. Marabuntas había quedado libre en la primera fecha, por lo que al inicio de la segunda conforme el fixture debía viajar a Rojas para enfrentarse al local Yagua Pitá, en el Club Pescadores, en este caso solo con PRIMERA ya que el local no cuenta con Intermedia.
El equipo dirigido por Fernando Castellanos arrancó bien el match dominando las formaciones fijas, como el scrum, lo más sólido del equipo, dividiendo en los lines, pero en menos de 10’ por errores propios no forzados y ciertas desatenciones el local consiguió dos tries, cayendo desde lo anímico, punto por mejorar seguramente, y que incluso antes de finalizar el primer tiempo sufren un nuevo try en contra, tampoco siendo eficaces en los puntos de encuentro, pero sintiendo además las consecuencias de la dura pretemporada.
Para el segundo tiempo la historia fue distinta, Marabuntas encontró rápido dos tries, que levantaron en lo anímico y un cambio de aire evidente, lo ponía en partido, aunque pocos minutos más tarde, otro descuido le permite a los rojenses llegar al ingoal y convertir nuevamente, sumado a ello un arbitraje que no estaba a la altura de las circunstancias hizo que el partido finalizara con un contundente 36 a 14, debiendo corregir mucho aún, ya que fue la tarde que no salía nada, ni en ataque ni en defensa.
Habrá tiempo para trabajar esta semana muy duro, desde el aspecto físico y anímico para esperar la visita el próximo sábado en nuestra ciudad a Lincoln, donde se espera como siempre el acompañamiento del público que se acerque el Complejo Angel “Mono” Iparraguirre.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034