Jueves 18 de May de 2017

Gran triunfo de Marabuntas como visitante en Lincoln. Fue 25 a 7

Tambien jornada en M-14 Y M-17 el domingo en nuestra ciudad

Una nueva fecha del torneo organizado por UROBA y que tiene al equipo superior de nuestra ciudad dirigido por Fernando Castellanos en pleno ascenso. Esta vez viajó a Lincoln, para enfrentarse al El Linqueño y “Las Hormigas" se impusieron por 25 a 7 en un match que dominaron de principio a fin, ante una juvenil formación que se caracterizar por la entrega, las ganas y el empuje.
De esta manera Marabuntas consigue una nueva y trascendental victoria que lo coloca como escolta del líder Sport de Salto.
RUGBY - JUVENILES
Marabuntas en M-14 y M-17 le hizo sentir si poderío a Salto. En el primer match (M-14) los chicos locales se impusieron por 49 a 0, y los M-17 por un contundente 81 a 5, por una nueva fecha del calendario en Juveniles que organiza la UROBA.
Los chicos empiezan a recorrer el camino de los “grandes”, y en esta tarde de domingo, plomiza y gris, frio otoñal empiezan a demostrar su poderío, su aprendizaje, sus lecciones, su mejoría, a base de una línea, de una obediencia táctica – estratégica, plasmando en el terreno de juego lo que seguramente asimilan en la semana.
Y quisimos estar presente, como lo hacemos siempre, acompañando cada vez que la agenda deportiva lo permite, y no existan superposiciones, si al fin y al cabo es el lugar, es el deporte de lo más noble que se practiquen en la actualidad, sin rencores, sin soberbias, sin intereses creados, cabeza alta en las derrotas, sin culpar a terceros, asimilando la superioridad de los rivales, y un permanente, constante: “gracias”, reconociendo nuestra noble labor, desde un dirigente, un profe, un entrenador, ni hablar de los jugadores mismos.
Por eso este placer de “estar, acercarnos y acompañar” siempre, si al fin y al cabo compartimos las derrotas, los sinsabores, como no vamos a decir presente en este crecimiento inmaculado de pequeños guerreros que llevan la bandera, los colores siempre bien en alto, ahora de la negra-amarilla, rememorando jornadas épicas de las viejas glorias. Ojala que este semillero no solo perdure, sino también siga creciendo como lo viene haciendo, y no solo eso, se sumen, porque si hay algo de lo que no deben dudar, más allá que como en toda disciplina, o deporte, hay altibajos, problemas, sepan que la nobleza en el rugby se escribe con mayúscula y que quienes no tuvimos la dicha de practicarlo, solo con sentirnos cerca, contagia ese sabor a compañerismo, a amistad, a buena gente, a FAMILIA.
M-14. Marabuntas 49 vs Sport Salto 0
M-17. Marabuntas 81 vs Sport Salto 5
PROXIMA FECHA: de local ante el fuerte equipo de Kamikazes de Colón
El próximo fin de semana llega a nuestra ciudad un equipo fuerte de la zona, como Kamikazes de Colón, en partidos que serán vitales de cara al campeonato...
SAUL SBRISSA –
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040