Viernes 2 de Junio de 2017

Marabuntas fue a Arrecifes y volvió con la clasificación

Se impuso por 23 a 11 – Ahora definirá con Sport de Salto

Ganó un partido clave por la clasificación a Náutico Arrecifes por 23 a 11 y de esta manera desplazó a su rival del segundo lugar, y la clasificación. Ahora definirá ante Sport de Salto.
 
No era un partido más para las aspiraciones futuras de este equipo que venía de menor a mayor, levantando en las últimas fechas, y a base de buenos resultados se fue consolidando y metiéndose en la pelea para lograr ubicarse entre los dos mejores del grupo que le permitieran seguir en torneo.
 
Claro que para esta temporada se eligió competir en una zona no demasiado conocida, o habituada como lo era anteriormente (con equipos como Casares, 9 de Julio, Pehuajó, Bolívar, etc.). Entonces a este adaptarse, conocer con el correr de los partidos a sus rivales, mejorando en su juego, llegaba a la última fecha de la fase de grupos, apremiado por las circunstancias.
 
Viajar a la ciudad de Arrecifes, a la mismísima casa de quien venía como escolta de Sport Salto, y Náutico de esa ciudad tenía todas para ganar (o no perder) y entonces quedarse con ese segundo ansiado lugar que le permitiría jugar las fases finales.
 
Y en estas circunstancias, en las adversidades, también es cuando debe demostrarse ese plus, de hombría, coraje, casa ajena, generalmente árbitros localistas, templanza solo para pensar el partido, desarrollarlo, hacer prevalecer lo que se pensó y practicó durante la semana previa.
 
Y lo que cuesta vale, se festeja doblemente, como ese final que lo encontró siendo superior a su rival, al que a propio domicilio lo dejó con las manos vacías (si hasta la caballerosidad deportiva dejaron los locales de lado, que ni ofrecieron el habitual tercer tiempo, incluso se le había dado la oportunidad de cambiar las localías ya que en la primera rueda Náutico tenia la cancha anegada), imponiéndose definitivamente por 23 a 11, y de esta manera ahora permitiéndose el gusto grande de jugar nuevas instancias.
 
Se va a establecer en la semana, pero seguramente se jugará en la ciudad de Salto (tiene ventaja deportiva por mejor ubicación) y determinar el mejor en esta instancia.
 
EN INTERMEDIA
 
La intermedia de “La Hormiga” también viajó a Arrecifes, pero en esta divisional el conjunto de Los Toldos cayó por 22 a 5, y así, Arrecifes, fue el CAMPEON.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034