Miércoles 14 de Junio de 2017

Marabuntas comienza su suerte en el Torneo Clausura

Este sabado enfrenta como local a Lincoln

Marabuntas comienza su suerte en el Torneo Clausura que organiza UROBA, este sábado recibiendo a Lincoln. Este nuevo torneo, contará con cuatro zonas, “Las Hormigas”, integran la Zona 3, junto a Lincoln, Salto, Arrecifes y Rojas.
 
El torneo contará de dos ruedas, en la modalidad “todos contra todos”, y los dos mejores de cada zona clasifican a Octavos de Final.
 
 
BASQUET
 
Deportivo por la senda del triunfo
 
Continua disputándose el Torneo Apertura 2017 de Mayores, organizado por la Asociación Juninense de Básquet, que tiene en juego la Copa 87 Aniversario de AJB.
El pasado jueves en la Leonera, gimnasio del   Deportivo Baigorrita, el local  venció a 9 de Julio por 78 a 61, logrando su cuarta victoria en el certamen que lo ubica en la 5ta posición  con 12 puntos y a 3 del puntero que es el club Los Indios.
 
En esta oportunidad "EL DEPO" formo con: Lacalamita, Blanco, Pavón, Panetta, Bruzzezen, Sara, Uzal, Maggi Sayar, Toro Ardissone y Fulcheri siendo el DT: Raúl Scaglione y su ayudante Saita. Invitamos a la comunidad a acompañar esta disciplina, que con mucho esfuerzo se viene realizando desde hace ya un par de temporadas.
 
TENIS
 
Nuevo certamen en Deportivo
 
Bajo la supervisión y el trabajo del profesor Ramiro Robledo se realizo un nuevo campeonato de Tenis, Single Caballero, siendo los finalistas y ganadores los siguientes jugadores:
 
En Categoría A
 
Campeón: Nelson Passarello
 
Sub Campeón: Cristian Monti
 
En categoría B
 
Campeón: Ariel Alessandrini
 
Sub Campeón: Martin Fernández
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031