Martes 27 de Junio de 2017

Marabuntas comenzó el Torneo Clausura ganando

Tambien actividad de M14 y M17 y encuentro infantil

La segunda parte del año arrancó el pasado fin de semana con la primera fecha del Clausura- Marabuntas compone la misma Zona 3, idénticos rivales (El Linqueño, Sport Salto, Náutico Arrecifes, Kamikazes Colón y Yagua Pitá Rojas). En la oportunidad la primera división de Marabuntas RC recibía en el Pulmón Verde, Complejo Ángel “Mono” Iparraguirre a su similar de Lincoln, en lo que representaba un nuevo desafío después que hace pocos días atrás con un polémico arbitraje perdiera la chance de ser el mejor.
 
Con algunas ausencias importantes, sobre todo en la primera línea, no obstante al ser un partido dentro de la lógica previsible, y un rival en la previa inferior, pudieron sobreponerse a esas adversidades, y poco a poco aun trabajando mucho el partido fueron llegando los tantos. Las diferencias más marcadas se dieron principalmente en los finales de cada etapa, y donde definitivamente el resultado terminó beneficiando a los dirigidos por Fernando Castellanos que se impusieron por 29 a 6, consiguiendo además punto bonus.
 
Un buen arranque en este nuevo desafío, donde las “hormigas” intentarán en esta oportunidad hacerse fuertes sobre todo en el “hormiguero” y traer algún buen resultado de visitante. La próxima fecha, será la segunda, el fin de semana viajarán a Rojas en lo que será un partido mucho más complicado.
 
LAS INFERIORES
 
El sábado 17 por la última fecha de la zona de grupos los equipos juveniles M-17 y M-14 viajaron a la ciudad de Salto, para medirse con el local Sport por el Grupo 5 del Torneo Apertura organizado por la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Por otra parte en la categoría M-15, el conjunto de nuestra ciudad ganó puntos ya que la institución de Salto carece de dicha divisional.
 
ROTUNDO TRIUNFO DEL M-17
 
Los chicos debían ganar este partido, y en lo posible sumar punto bonus para meterse en una futura final y lograr clasificar junto al fuerte equipo de Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Y lo mismo que ocurrió en nuestro medio, donde los chicos orientados por “Tiki” Luján vapulearon a Sport, en este caso no fue la excepción, y volvieron a repetir una meritoria actuación que dejó demostrado una vez más el poderío y superioridad dentro de la cancha. Marabuntas se impuso por  66 a 0, lo cual denota la contundencia arriba y la fortaleza defensiva. Ahora hay que esperar otros resultados, resolución de otras zonas, pero en un principio se habría logrado clasificar a una final zonal, que se definirá ante Gimnasia de Pergamino.
 
CONTUNDENTE LO DEL M-14
 
También los Menores de 14 años de Marabuntas RC lograron imponerse en la ciudad bonaerense al local Sport. Fue por 44 a 0, superiores en todas las líneas, controlando bien a su rival y ganando en base a potencia, velocidad y contundencia, completando de esta manera una gran jornada.
 
ENCUENTRO INFANTIL EN NUESTRA CIUDAD
En otro orden de cosas el pasado domingo 18 en el Pulmón Verde, Complejo Ángel “Mono” Iparraguirre, organizado por UROBA se llevó adelante un nuevo encuentro de Rugby Infantil en las categorías M-8, M-10 y M-12. Algunas delegaciones, ausentes sin aviso, mientras que fueron parte de la misma delegaciones de Nueve de Julio, Bragado y Daireaux. Antes del mediodía y durante gran parte de la tarde se fueron desarrollando varios partidos de las distintas categorías, con buena asistencia de familiares, amigos de los pequeños rugbiers que le dieron un colorido muy especial a la fría jornada.
 
LAS CHICAS VIAJAN ESTE FIN DE SEMANA
 
En lo que será el segundo encuentro Regional Femenino, en la modalidad Seven, primera división, organizado por UROBA las “hormigas” viajarán el próximo domingo a la ciudad de Trenque Lauquen. Allí confrontarán con distintos equipos de la zona.
 
[La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas montando a caballo y exterior]
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039