Viernes 21 de Julio de 2017

Apostillas deportivas

Triunfo de Marabuntas – Gimnastas del Cef 94 compitieron en el provincial

EN EL COMPLEJO ANGEL "MONO" IPARRAGUIRRE
 
Marabuntas volvió a la victoria frente a Arrecifes por un ajustado 24 a 18
 
Por una nueva fecha de la división superior, del torneo Clausura, organizado por UROBA, Marabuntas Rugby Club recibía en el "hormiguero", del Pulmón Verde, Complejo Angel "Mono" Iparraguirre a su igual de Arrecifes, en un partido de trámite muy parejo, de principio a fin, con el resultado que iba cambiando permanentemente (el primer tiempo se fue con un 17 a 14 en favor de los dirigidos por Fernando Castellanos).
 
En el segundo, tampoco varió demasiado y el resultado habla por sí solo. Ajustada, trabajada, y muy complicada victoria de Marabuntas por 24 a 18, que le permite de esta manera reivindicarse de un par de derrotas en calidad de visitante, queriendo cambiar su imagen, remontar y hacerse fuerte en condición de local.
 
GIMNASIA ARTISTICA
 
Gimnastas del CEF 94 compitieron en el Provincial en Lanús
 
Entre los días 14 al 16 del corriente mes en el Polideportivo del C.A. Lanús, situado en las calles J.J. Arias y M. Guidi, se desarrolló el Segundo Torneo Provincial de Gimnasia Artística en los niveles A, B y C2.
 
Nuestra ciudad estuvo representadas por varias deportistas del CEF nro. 94, quienes viajaron a cargo del profesor Germán Griguela, cumpliendo destacadísimas actuaciones entre una gran cantidad de participantes.
 
Las chicas que compitieron fueron: Lourdes Grude, Martina Sosa, Abigail Cohen y Lucía Sánchez en NIVEL C2 – CUATRO APARATOS.
 
Como dato importante la actuación de Lucía Sánchez que se ubicó entre las primeras 12 gimnastas, obteniendo los puntajes: en salto: 9,35. En suelo: 7,90. En viga: 8,10 y en paralelas: 8,55.
 
El próximo torneo será en la Ciudad de Tres Arroyos, y en este caso la gimnasta Mercedes Rebolleda estará representando al CEF de General Viamonte.
 
Asimismo por este medio se quiere hacer extensivo el agradecimiento por el apoyo recibido de todos los padres de las gimnastas que sin su esfuerzo esto no sería posible.
 
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035