Martes 18 de Junio de 2013

Torneo PLAN IR para Adultos Mayores que viajaron a la ciudad de Lobos

Direccion de Deportes - Varias disciplinas deportivas y juegos tradicionales.

Una linda jornada deportiva

El Sábado 15 viajó la delegación de nuestros Adultos Mayores a la ciudad de Lobos para intervenir en el Torneo Regional de la Cuenca del Salado, compuesto por varias disciplinas  deportivas y juegos tradicionales.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de participantes y la necesidad de contar con infraestructura adecuada, no resultó sencillo y se notaron algunas deficiencias organizativas y de arbitrajes, sabiendo que las actividades eran altamente competitivas.

Tras la apertura en el Polideportivo del Colegio Nacional, comenzaron los encuentros con una participación numerosa, ya que estuvieron presentes 19 ciudades de la Provincia:

Lobos – Rauch – Mercedes – Saladillo – General Belgrano – General Paz – Cañuelas – Las Flores – Las Heras – Navarro – Chascomús – Brandsen – San Miguel del Monte – Pilar – Castelli – Lezama – Marcos Paz – Roque Pérez y General Viamonte (única invitada de esta Región).

Las mejores actuaciones de nuestros representantes se registraron en las siguientes disciplinas:

Dominó Parejas: Norma Di Perna – Justo Castro;

Taba: Graciela García y Tejo Femenino: Edelta Novillo – Stella Novillo, todos ocuparon el 2º lugar en el certamen, adjudicándose originales Trofeos.

Además, a los Directores de Deportes presentes en el evento se les entregó un presente recordatorio, entre ellos a Los Toldos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012