Viernes 26 de Septiembre de 2014

Actualidad en Tenis y Tejo

Prensa – Dirección de Deportes

TENIS

El Club Social, mediante organización de la entusiasta de este deporte, Griselda Delgado, desarrolló un Torneo Rápido Femenino para locales. Una importante iniciativa que seguramente tendrá continuidad y desde esta Dirección propiciamos para el futuro inmediato en todas las Categorías.

Participaron en esta primera realización Paula Goycoechea – Marina Cutó – Martina Villa – Celeste Tagliafico – Fernanda Piccinini (Campeona del certámen) y Sofía Nieves (que fue Sub Campeona), aunque esto fuera anecdótico, ya que lo realmente trascendente es el hecho de haberse propuesto hacer deporte en forma competitiva pero amistosa. Felicitaciones y el reconocimiento para todas.

TEJO

Con la supervisión de Raúl Avendaño, el Grupo de Tejo Los Toldos organizó un Torneo Regional para Parejas Femenino y Masculino, en el cual pudo estrenar las remeras identificatorias de la entidad proporcionadas por la Dirección de Deportes Municipal con la participación de 40 parejas de Junín, Ameghino, Bragado, Lincoln, Bolívar y de nuestra ciudad.

En la Categoría Femenino y Masculino Libres se impusieron los representantes de Ameghino (clasificaron terceros Raúl Carmona – Jorge Etchart), en Mayores Masculino jugaron la final dos parejas de Junín, tercero fue Bolívar, y cuartos en buena actuación Juan Carlos Bulacio – Rafael Rossato.

En Femenino Mayores, triunfazo de dos abonadas al éxito: Nydia Luberriaga – Irene Legnani, que superaron a Eustaquia Sonda – Nelly Coifin y Edelta Novillo – Alicia Giménez todas locales. Bragado ocupó el cuarto lugar.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LA COMUNIDAD MAPUCHE CELEBRO EL “AÑO NUEVO” O “SALIDA DEL SOL NUEVO”

We Xipantu, “Año Nuevo”


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040