Miércoles 8 de Octubre de 2014

La joven toldense Florencia Páez, campeona en Olavarría

Tenis – Se consagro campeona en singles y dobles de un torneo nacional.

Una actuación inolvidable coronó Florencia Páez, al consagrarse campeona en singles y dobles de un torneo nacional disputado en Olavarría.

La jugadora oriunda de nuestra ciudad, que entrena desde sus comienzos en el centro de entrenamiento “Tenis Junín”,  viajó para disputar el certamen denominado “Inserción al profesionalismo”, que se jugó en el Club Loma Negra Olavarriense.

Páez, de un presente muy bueno, hoy es la número 5 de la Argentina en la categoría sub16, se encuentra décima en la sub18 y figura 25º en el ranking de profesionales de la Asociación Argentina de Tenis.

El torneo en el que se impuso es para jugadoras de hasta 18 años. En el camino al título le ganó a Alfaro por un doble 6-2, en cuartos de final venció a Saguchi por un doble 6-3, en semifinal doblegó a Ramale por 5-7, 6-3 y 6-2 y en la final batió a Nicolini (número 3 del país) por 6-4 y 6-3, para de esa manera traer el título a Junín.

Cabe destacar que también salió campeona en dobles.

Florencia entrena bajo la conducción de Leandro Verón, Juan Calleja y Nicolás Rodríguez en el área técnico-táctica y de Pascual Comisso en la parte física, quienes agradecieron a las comisiones directivas del Club Social y del Junín Golf Club por ayudar a todos los chicos del centro de entrenamiento, ya sea económicamente o brindando las instalaciones para  practicar este deporte.

Torneo de menores

Se llevó a cabo un torneo de menores en las categorías sub10, sub12 y sub16, certamen que contó con una muy buena cantidad de jugadores.
En la sub10, tercero y cuarto fueron Tomás Era y Felipe Tintorelli, el subcampeón fue Diego Villegas y resultó campeón Natanael Bongiorno. En la sub12, tercero y cuarto culminaron Mateo Robledo y Santino Rapalini, el finalista fue Tomás Marra (Los Toldos) y el monarca fue Agustín Sánchez.

Mientras tanto, en la categoría sub16 tercero y cuarto quedaron Lautaro Yannone y Facundo Santos,  el finalista fue Kevin Suette y la campeona, con un muy buen nivel de tenis, fue la toldense  Florencia Páez.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033