Miércoles 18 de Diciembre de 2013

Final del torneo de tenis de Fin de Año del Club Social

El joven Mateo Borghetti obtuvo el título de campeón

El lunes 16 de diciembre se disputó la final del último torneo de tenis organizado por el Club Social de nuestra ciudad. El joven Mateo Borghetti obtuvo el título de campeón seguido por Fernando Sánchez quien se quedó con el segundo lugar.

Los semifinalistas Mariano Allende y Luciano Basile se repartieron el tercero y cuarto puesto respectivamente.

Una vez más, los ganadores pudieron ser acreedores de los valiosos premios que las casas Óptica Allende y Miwok destinan para tal fin en cada evento.

Este es el último encuentro que la Comisión de Tenis del Club Social ha venido desarrollando durante todo el año. Con notable éxito, estos torneos se podría decir que ya son un clásico porque se vienen disputando desde el año 2012 y con gran participación de los tenistas locales y de aquellos que ya no viven en Los Toldos pero igual quieren estar presentes.

Los participantes: Mateo Borghetti, Fernando Sánchez, Mariano Allende, Luciano Basile, Gustavo Casarini, Guillermo Casco, Mario Demichelis, Gerónimo Landeiro, Emiliano Lozano, Eduardo Bonamino, Mario Lizzi,  Romero, Andrés Maffeo, Lucas Giovannoni, S. Sánchez, Federico Rosas, Bautista Basile, Díaz y Nicolás Verna disfrutarán con ansias el merecido asado con el que los deportistas festejan el cierre de cada competición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034