Martes 24 de Noviembre de 2015

Actualidad en varias disciplinas

Prensa – Dirección de Deportes

VOLEY ADAPTADO

En el CEF Nº 110 de 9 de Julio tuvo lugar un intensivo Encuentro de Vóley Adultos Mayores, donde dos equipos del Club Ciudad de Los Toldos, tuvieron destacada actuación, ganando entre ambos, cuatro partidos perdiendo dos (uno en mixtos y uno en femenino), protagonizando encuentros muy parejos y lucidos, en una confrontación donde se puso en evidencia el buen nivel alcanzado merced a la continuidad que ha tenido esta disciplina.

Integraron los planteles:

María Amengual – Mirta Baigorria – María Beloqui – Viviana Cabrera – Olga Fernández – Alicia Giménez – Susana Leguizamón – Anahí Mazza – Ana Pessini – Silvia Solares – Osvaldo Borghetti – José Doeswick – Roberto Gigante – Honorio Mansilla – Alberto Ucin – Raúl Avendaño y la conducción de Gabriel Arauz.

FUTBOL FEMENINO

En conjunto con la gente del Club Ignacio Coliqueo, esta Dirección ha prestado su colaboración para una iniciativa por la cual se obtuvo la participación del equipo del Club Atlético River Plate de la Capital (además de Sarmiento de Junín y Selección de 9 de Julio), por primera vez en nuestra ciudad, además de haber hecho posible la conformación de una Pre Selección Toldense de este deporte.

El fútbol femenino está en pleno crecimiento nucleando a los Técnicos de las instituciones y las componentes de los equipos.

Hemos aportado además los Trofeos que se entregaron y Certificados de participación para todas las integrantes de los planteles de este inédito evento.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LA COMUNIDAD MAPUCHE CELEBRO EL “AÑO NUEVO” O “SALIDA DEL SOL NUEVO”

We Xipantu, “Año Nuevo”


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040