Jueves 29 de Septiembre de 2016

Pablo Bengolea firmó su contrato con UNTREF Vóley y ya se entrena con el equipo

El conjunto de Milinkovic realiza varios amistosos

El nuevo refuerzo de UNTREF Voley, el toldense Pablo Bengolea, ya se entrena junto a todo el plantel profesional.

UNTREF Voley pasó por Pergamino

El plantel profesional visitó la fábrica de su sponsor Coach Argentina, realizó una clínica junto a más de 50 chicos y disputó un partido a beneficio ante Ciudad de Buenos Aires en el cual fue derrotado por 3 a 1.

Con un gran marco de público en el Club Juventud, los dirigidos por Marcos Milinkovic disputaron su segundo amistoso en lo que va de la preparación para la Liga Argentina 2016/2017.

Ciudad desde el inicio fue agresivo con el saque dañando la recepción de Untref, situación que complicó el juego y favoreció al conjunto de Hernán Ferraro que comenzó 2 – 0 arriba con parciales de 25-16 y 25-23.

En el tercer set, Untref estabilizó la recepción y mejoró en ataque, con buenas participaciones de sus centrales Gabriel Arroyo y Fabián Flores. El tercer chico quedó a favor de Untref 25-21.

El cuarto y último set, inició muy parejo, punto a punto sin quitarse ventaja en el marcador; desarrollando en ambos lados un gran volumen de juego y de defensa. Ciudad en el final de set fue más contundente para cerrar el partido, de la mano de Santiago Darraidou se llevó el duelo por 25-21. da

La estadía en la ciudad de Pergamino contó con la visita a la fábrica de Coach Argentina, sponsor a cargo de la indumentaria del plantel, allí a los jugadores se les entregó sus camisetas y ropa de juego oficial.

La actividad de la tarde fue junto a más de 50 chicos emocionados y expectantes por la clínica dictada por Untref Voley en el gimnasio del Parque Municipal General San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013