Lunes 25 de Julio de 2016

Entre lo que pienso y lo que quiero decir...

Opinion – Nestor Colli

Un hombre fue llevado a recorrer el cielo y el infierno. El primer guía fue el diablo y fueron al infierno. El hombre se sorprendió, porque ve sentado alrededor de una mesa, deliciosos platos de carne, verdura y vegetales, todos los manjares estaban allí.

El Diablo dijo: como veras, nadie puede pedir mas y no tiene de que quejarse. Pero el hombre al mirar atentamente observó y comprobó que nadie comía y miraban desesperados. Vió que cada persona tenía atados los cubiertos a cada mano con una agarradera que no los dejaran llegar a los platos de comida, y todo lo que estaba en la mesa nadie podía alcanzar. Así que esto es el infierno.

Un ángel lo llevó al cielo y el hombre vió la misma mesa y los mismos alimentos, los mismos cubiertos y las mismas agarraderas. Sin embargo, todos reían y charlaban, estaban bien alimentados y gozaban de buena salud.

Es que nadie se preocupaba por alimentarse así mismo, sino que se dedicaban a alimentar a la persona que tenían enfrente. ¿Pero como no se dan cuenta en el infierno que ayudándose unos a otros las cosas serian diferentes? Preguntó el hombre.

El ángel sonrió y dijo: ¿Te parece? No estaría bueno que aquí en la tierra, en nuestros hogares, trabajos, política, calle, nos ayudáramos unos a otros? Si es tan fácil... ¿Te parece? ...

Néstor Colli

¡¡¡Saben quien soy yo!!!

Que utilizado o mal utilizado la interrogante “¿saben quién soy?” Saben porque digo mal utilizado, porque las personas que utilizan la frase son personas que seguramente se creen inteligentes, influyentes, más que el otro y esta frase la utilizan los medianamente burros que llegan a un poder y no se dan cuenta que el (yo) es incalificable para con el otro porque el que la expresa ¿sabe “Quién soy yo”? Seguramente no y no le interesara saberlo como tampoco me interesaría a mí.

Cuando tenemos un problema sea de lo que sea debemos resolverlo como corresponde y no buscando la chapa que no poseemos en la vida, ya que esta nos iguala como seres humanos y de ninguna manera en la tierra y en nuestra vida diaria hay alguien superior. No se debe tener un cargo para ofender al otro, se debe tener dicho cargo para llevar un orden.

PENSANDO EN VOZ ALTA  - NESTOR COLLI


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012