Martes 11 de Abril de 2017

Yo digo...

Con pedido de publicación – Marcelo Liffourrena

Siempre fui un convencido de que la política es una herramienta para ayudar a los ciudadanos; pero ayer viví un episodio que nunca pensé que me iba a ocurrir, y más cuando soy de la generación que se acostumbró a vivir en democracia.
El día lunes 3-4-2017 expuse en mi página de Facebook personal, una opinión de cómo me vengo sintiendo en este espacio político a nivel local, en el cual vengo acompañando desde el año 2011 y del cual soy concejal desde el año 2013.
Precisamente por la nota emitida, y viniendo de un secretario, del Diputado Provincial Javier Mignaquy, el cual sabe direccionar el escrito y siendo político, se sobrentiende que al utilizar mayúsculas y comillas en la palabra “TOMATE” se dirige en forma personal, y lo hace para que me sienta intimidado, dado que la misma está escrita de forma indirecta (porque casi todo el pueblo y la mayoría de los dirigentes políticos de este espacio me conocen por mi sobrenombre que de casualidad es “TOMATE”).
Pero no solo eso, sino que también ofende y amenaza de una forma patoteril a las personas que comentaron mi escrito personal, la cual es gente de nuestro pueblo.
Cuando te toca vivir esta clase de “APRIETES” por expresar lo que uno siente, se me desmorona toda ideología a la cual defendía, porque yo pensaba que el Frente Renovador era algo puro y con gente honesta, que además tenía mucho para dar a nuestro país, pero con gente así no lo creo.
Salvo excepciones de dirigentes que militan en este espacio.
En un momento no le di importancia, pero luego me puse a pensar en mis hijos, mi esposa, mi madre y porque no en mí, por lo cual decidí realizar la denuncia correspondiente; como también realizare la separación de mi banca del bloque del Frente Renovador.
Esta decisión la he tomado no solo por la intimidación que he sufrido, sino porque se me desmorona la pertenencia a una ideología, y las personas con las cuales se compartía el espacio político, el cual hoy no tengo intenciones de pertenecer dado que la gente que lo está manejando a nivel local no me representa.
Gracias a cada una de las personas que se solidarizaron con mi familia y para conmigo al enterarse de lo ocurrido.
Solo me queda restar que la justicia actué, y que esta persona pida disculpas públicas a cada una de las personas que han comentado la publicación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040