Viernes 5 de Septiembre de 2014

Grave accidente sufrió la Secretaria de Desarrollo Social con su familia, afortunadamente sin consecuencias mayores

Entre Los Toldos y Zavalia.

Su auto rozó un colectivo cuando viajaban por Ruta 65 y luego de dar varios trompos, dio un vuelco quedando sobre una cuneta. Afortunadamente, no sufrieron más que un buen susto.

El pasado domingo 31 de agosto, alrededor de las 22:30hs., la Secretaria de Desarrollo Social del municipio local, Prof. Araceli Mazziñani, vivió junto a parte de su familia lo que seguramente será el susto de su vida.

A bordo de un automóvil marca Peugeot de su propiedad, mientras viajaban de regreso a nuestra localidad, provenientes de la ciudad de La Plata, sufrieron un grave accidente sobre Ruta Provincia N° 65, a la altura de la empresa de acopio de cereales La Bragadense, entre Zavalía y Los Toldos.

La funcionaria municipal viajaba con su marido y uno de sus hijos, cuando por una mala maniobra el automóvil en el que se trasladaban rozó a un colectivo de larga distancia motivando una serie de trompos sobre la arteria que finalmente los expulsó generando un vuelco y posterior caía en una de las zanjas laterales.

Afortunadamente, los ocupantes del automóvil, que rápidamente recibieron ayuda de personas testigos de hecho, no sufrieron heridas de consideración.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038