Martes 9 de Agosto de 2016

Volcó un Renault 12 en el camino a Bayauca

Accidente con suerte sufrido por un toldense

Quedó atrapado dentro de un canal, con las ruedas hacia arriba. No hubo heridos. Los Bomberos lograron rescatar el vehículo, que finalmente retomó el viaje.

Un automóvil Renault 12 volcó el domingo por la mañana, en el camino que une a la Bayauca con la Ruta 188, cuando viajaba desde Lincoln hacia Los Toldos. El rodado terminó en el fondo de un canal, con las cuatro ruedas hacia arriba.
Sin embargo, luego de recibir asistencia, retomó su marcha. De acuerdo con lo que pudo averiguarse, no hubo heridos que lamentar.
El accidente se produjo alrededor de las 11 y requirió de la presencia de los Bomberos de Bayauca, que actuaron al mando del jefe del cuerpo activo, Ezequiel Biaggioni.
Según se supo, un tractor de la zona colaboró con el operativo para sacar el vehículo. Una vez restablecido, el conductor de nuestra ciudad, pudo continuar su viaje.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013