Martes 1 de Noviembre de 2016

Joven falleció en un accidente cerca de Baigorrita

Brutal choque entre un VW Gol y un camion marca Iveco

La víctima fue identificada como Azul Alice, oriunda de Carlos Casares, que trabajaba en el Banco Nación de Junín.


En un accidente fatal ocurrido en la ruta 65, a pocos kilómetros de la entrada a Baigorrita,  perdió la vida la joven Azul Alice, de 20 años de edad, que trabajaba en el banco Nación de Junín.

El choque se produjo entre un camión y el Volkswagen Gol que manejaba la joven, quien perdió la vida a raíz del fuerte impacto.

Alice era oriunda de Carlos Casares y regresaba a la vecina ciudad luego de pasar el fin de semana en su hogar. Amante de los animales, especialmente los caballos, había sido elegida Segunda Princesa en la Fiesta del Girasol, realizada en Carlos Casares.

 

PARTE DE PRENSA POLICIAL

 

Con fecha 30/10/16 alrededor de media noche, se tomo conocimiento que en inmediaciones de la localidad de Baigorrita se había producido un accidente de transito.

Constituido personal policial Dto Baigorrita  certifico veracidad del hecho, estableciendo que sobre ruta 65 a 3000 metros aproximadamente antes de llegar al acceso Baigorrita, por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca VW Gol guiado por una persona Joven del sexo femenino oriunda de la vecina localidad de Carlos Casares que iba en dirección Nueve de Julio – Junín, y camión de la marca IVECO guiado por una persona del sexo masculino mayor de edad, oriundo de la Pcia de Santa Fe que circulaba en dirección Baigorrita – nueve de Julio, colisionaron frontalmente, donde conductora del rodado menor porte pierda la vida.

Presente en el lugar Ayudante Fiscal Local de Gral. Viamonte y personal Delegación Policía Científica Junín quien realizaron labor especifica. Se instruyen actuaciones Judiciales bajo la caratula de HOMICIDIO CULPOSO bajo la injerencia de la U.F.I y J Nro. Nro. 2 DEL Dpto. Judicial de Junín.

Jorge Quemehuencho – Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012