Martes 28 de Enero de 2014

Murieron dos menores de edad de nuestra ciudad en un terrible choque en la Ruta Provincial 65

Otra tragedia vial conmueve a la región

Un automóvil colisionó, alrededor de las 5, con una motocicleta, a la altura del kilómetro 125 de esa carretera. Las víctimas fatales, Lucas Milla (14) y Daniel Rodríguez (15), iban a bordo del rodado de menor porte.

Un automóvil Chevrolet “Safira”, patente GRR 468, colisionó el sabado, alrededor de las 5 de la madrugada, con una motocicleta marca “Motomel” de 110 c.c. de cilindrada, en la Ruta Provincial 65, a la altura del kilómetro 125.
Como consecuencia del terrible impacto fallecieron en el acto dos menores de edad, identificados como Lucas Milla, de 14 años, y Daniel Rodríguez, de 15, informaron fuentes policiales.  
Según las fuentes, el vehículo de mayor porte, ocupado por seis personas (tres de ellas mayores de edad y las restantes menores), viajaba en sentido Junín-Los Toldos, mientras que los tripulantes de la moto aparentemente se dirigían en sentido contrario y volvían de los corsos de Baigorrita.
Los pasajeros de la Safira sufrieron lesiones leves.
 Aún no se habían determinado las causas del accidente.
Está a cargo del incidente la Doctora Vanina Lisazo, Fiscal de turno de Junín. Por su parte, trabajaron en el hecho personal policial del destacamento de Baigorrita y de Los Toldos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012