Miércoles 29 de Enero de 2014

En épocas de carnaval se acentúan los accidentes

Parte de prensa Policial - Rutas

Con fecha 23/01/14 en patrulla rural local se inicio I.P.P caratulada robo – Dte María Alejandra Iparraguirre (Vma Escuela Nro. 26), con la intervención de la U.F.I y J Nro. 06 de Junín e injerencia de la Ayudantía Fiscal local. Hecho ocurrido entre el 27/12/13 y 23/01/14, donde autores ignorados sustrajeron una computadora, radiograbador, dos caloventores y una caja de herramientas.

Trabaja en el tema personal del gabinete de prevención comunitaria de la estación policía comunal local y el grupo operativo de la delegación departamental de investigaciones Junín, con asiento en esta ciudad.

Con fecha 25/01/14 en el destacamento Baigorrita se instruye I.P.P caratulada doble homicidio culposo – Vmas dos menores de edad – Imp. un mayor masculino – Intervención de la U.F.I y J Nro 06 de Junín e injerencia de la Ayudantía Fiscal local.

Hecho ocurrido aproximadamente a las 05 hs., en Ruta Provincial 65, en circunstancias se tratan de establecer colisionaron Chevrolet Safira ocupada por 3 personas mayores y 03 menores de edad (Estos con lesiones leves), los que fueron trasladados al hospital local y al Higa de Junín y se desplazaba con sentido de circulación hacia Junín, con una moto marca Motomel ocupada por dos menores de edad de este medio, que circulaban en sentido contrario.

Con fecha 25/01/14 se instruye I.P.P caratulada lesiones leves culposas – causantes dos masculinos de este medio – Intervención de la U.F.I y J Nro. 06 de Junín e injerencia de la Ayudantía fiscal local.  Hecho ocurrió a las 07 hs., en diagonal Güemes y San Lorenzo de esta ciudad, oportunidad en la cual por causas se tratan de establecer colisionaron dos motos, resultando sus conductores con heridas leves.

Durante el fin de semana se realizaron distintos operativos discontinuos y selectivos, en los accesos a la ciudad y también en los lugares de mayor concurrencia de gente, llevándose a cabo sendas infracciones de transito con el consiguiente secuestro de motos y automóviles, por infracción a la ley de transito. Como así también a la inspección de locales de expansión nocturna y locales de fiestas procediéndose a la clausura de uno de ellos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033