Martes 17 de Enero de 2017

Importante reunión entre los Concejales, Policía local y el Secretario de Seguridad

En el Salón Bicentenario -

Se llevó a cabo el día 12 de enero de 2017 en la sala bicentenario del palacio municipal una reunión con los concejales que integran la Comisión de Seguridad, el Intendente Interino Sr. Héctor Luberriaga, el Secretario de Seguridad Dr. Sergio Villa, Comisario Sr Jorge Quemehuencho, el Jefe de la Patrulla Sub-Comisario Marcelo Caligiuri, y Claudio Carmona, quien se encuentra a cargo del Destacamento de la localidad de Baigorrita y concejales de los tres frentes donde se tocaron muchos temas.
Sobre Nocturnidad, salió el primer debate, porque las autoridades decían estar muy bien como están trabajando, pero algunos concejales dieron detalles de la venta de alcohol a menores y también saltó que algunos Maxi kioscos venden alcohol a cualquier hora y se aprovechó para preguntar como estaban las habilitaciones. (Donde no hubo repuesta de las autoridades)
Sobre Transito, otro tema debatido donde de un lado están conformes con el trabajo, además hay proyectos para ir avanzando y por el otro lado pidieron estadísticas de accidentes que  no se registran y también sobre los ruidos molestos, tanto por música, como las motos con los caños recortados.
Sobre droga en Los Toldos, donde el debate fue que esta cada vez mas expandida y no hay control y donde se pidió que funcione nuevamente la DDI local como estaba antes, sabiendo que muchos ilícitos ocurren por este motivo.
Hay mucha gente foránea que se esta viniendo a vivir a nuestra ciudad y se pregunto si hay algún control sobre esto y se sabe que mucha familias pertenecen a presos de la cárcel de Junín, con el peligro que esto atrae.
Sobre el playón de estacionamiento, que fue otra de las inquietudes, que salió por parte de las autoridades, que se esta evaluando, pero lo mejor seria alguien privado que lo haga, porque no hay presupuesto para hacerlo por parte del  Municipio.
Sobre el tema de la inseguridad,  no hay tampoco estadísticas y preocupa porque en cualquier momento puede pasar una desgracia que se llegue alguna muerte o algún enfrentamiento entra delincuentes y victimas. Esto más que nada por algunos últimos robos que se sucedieron.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013