Lunes 6 de Febrero de 2017

Apareció la menor que estaba desaparecida en nuestro medio

Estaba en la casa de una amiga

Apareció la menor María Belén Guenchual. Según informan las autoridades se hallaba en el domicilio de una amiga que solía verse en forma esporádica.
El comunicado que hizo llegar Policía
En el marco de actuaciones caratuladas AVERIGUACION DE PARADERO, dte. NAHUEL MARIA EUGENIA, causante menor MARIA BELEN GUENCHUAL con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 5 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Sergio Manuel Terrón del Depto. Judicial Junín, a los fines de solicitarle tenga a bien publicar en ese medio los datos de la Menor María Belén Guenchual, de 14 años, argentina, instruida, estudiante, Titular del Documento Nacional de Identidad numero 44.414.749. Que la misma resulta ser de tez morena, cabello negro oscuro hasta la cintura, el cual llevaba recogido, mide aproximadamente 1, 56 mts. Misma posee un lunar en su espalda del lado derecho, no posee tatuajes,  vestía: una remera tipo musculosa de color negro, un pantalón de jeans largo color azul claro gastado en su parte delantera, zapatillas tipo alpargatas de color negro con su suela de color blanco. Que no posee celular, no lleva dinero,  ni D.N.I., no reincidente.   
 
No toma medicación, no presenta defectos físicos ni señas particulares, quien se ausento de su domicilio particular sito calle Tacuarí nro. 94 de Los Toldos en la fecha siendo aproximadamente las 20:15 hs. y de la cual se desconoce el paradero.-
De surgir novedad alguna comunicarse de inmediato a esta estación de policía comunal al tel. 02358-442202- 442639.-       
 Estación de Policía Comunal Gral. Viamonte
 
Argentina, debían participar otros países como Cuba, México y Honduras, pero por cuestiones económicas y otras que desconozco no se hicieron presentes.
 
Nuestra tarea era acompañar a las delegaciones, durante toda la semana, desde temprano, sirviéndoles el desayuno, merienda, almuerzo y cena, debido a diferentes discapacidades. Además les llevábamos sus sillas de ruedas deportivas, al lugar de entrenamiento, ellos entrenaban por la mañana y a la tarde eran los partidos.
 
Los lugares donde entrenaban eran de difícil acceso, debían subir tres rampas muy empinadas, por eso debíamos subir sus sillas y subir y bajar a ellos. Estábamos para cualquier cosa que necesitaban, hidratación, limpiado de canchas, etc.
 
En sus días libres los llevamos a conocer lugares, hacer otros deportes, etc. Fue una experiencia súper enriquecedora, no solamente por los conocimientos que pude adquirir, tuve la oportunidad de comunicarme con los kinesiólogos de los demás países, comentarles de mi tenis, etc. Conocí gente increíble, pasamos unos días muy lindos, los voluntariados no son pagos, pero no tiene precio lo que uno recibe, me llevo un recuerdo genial y mucho conocimiento para mi tesis”. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013