Jueves 4 de May de 2017

Luego de allanamientos, Policía detuvo al segundo responsable del ilícito de calle Simón Bolívar

Parte de novedades policiales

 
Con fecha 24/04/17 Se inició IPP caratulada ROBO, hecho ocurrido en calle Simón Bolívar de esta ciudad, procediendo personal de este elemento a la aprehensión de uno de los malvivientes resultando el mismo mayor de edad oriundo de este medio.
 
Toma intervención en las actuaciones el Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Colimedaglia a cargo de la UFI y J Nro. 3 del Departamento Judicial Junín. En el día de ayer se llevaron a cabo ordenes de allanamientos donde se procedió a secuestrar un rodado ciclomotor, el que fuera utilizado como medio de transporte por los malvivientes al cometer el ilícito, habiéndose efectivizado la detención del segundo responsable del ilícito quien se había dado a la fuga, siendo este mayor de edad, del sexo masculino y oriundo de este medio, quien quedo a disposición de magistrado de intervención.
 
Con fecha 25/04/2017 personal de este elemento y Narcotráfico Junín procedió a la aprehensión de un ciudadano del sexo masculino, menor de edad,  quien contenía entre sus prendas 01 cigarrillo con moledura sustancia vegetal verde parduzca (reactivo positivo de marihuana) como así también 2 frascos de vidrio y un nylon conteniendo en su interior cogollos pesando un total de 43 gramos (reactivo positivo de marihuana).
 
Se cumplimentaron recaudos legales para con menor siendo el mismo entregado a su progenitor, iniciándose actuaciones Judiciales por infracción a la Ley 23.737,  a disposición de Fiscalía de Estupefacientes Junín, a cargo del Dr. Esteban Lopardo, Departamento Judicial Junín.
 
Jorge Luis Quemehuencho - Comisario
 
Jefe de Policía Comunal de General Viamonte
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040