Jueves 8 de Junio de 2017

En Los Toldos: Una persona ebria atacó a balazos desde su casa a la Policía

El aprehendido fue trasladado a la comisaría local

El viernes alrededor de las 17:30, por un llamado al sistema de emergencias 101 que daba cuenta que de un domicilio ubicado en calles Buenos Aires y Rio Negro un persona de sexo masculino efectuaba disparos, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos arribaron a dicha finca y observaron que desde una ventana de la casa sobresalía un caño de un arma larga, de la cual se efectuó un disparo.
Rápidamente el personal policial se desplegó para cubrirse e inmediatamente después observaron que desde la casa egresó un sujeto totalmente exaltado, vociferando insultos hacia los efectivos, en estado de ebriedad, el cual se descartó del arma con la cual efectuó el disparo.
Posteriormente, el individuo fue aprehendido, tratándose de un toldense de 38 años de edad. Asimismo le secuestraron el arma utilizada, un aire comprimido calibre 5/2.
El aprehendido fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 1 de Junín fue procesado por “Portación ilegal de arma de fuego, abuso de arma de fuego en concurso real”,  quedando alojado en dicha seccional policial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013