Miércoles 30 de Julio de 2014

Varios hechos policiales conmueven a la ciudad

Parte de prensa Policial

El viernes 25, horas de la noche, Personal Policial y de Inspección del Municipio local, procedió a labrar acta infracción y clausura local “Curly” ubicado en calle Urquizo entre San Martin y Mitre, virtud que el mismo no contaba con la correspondiente habilitación de funcionamiento. La infracción ordenanza labrada es 1942 y se le dio intervención a la Sra. jueza de faltas municipal de General Viamonte.

En la madrugada día sábado 26, personal policial procedió a la aprehensión de dos (02) sujetos del sexo masculino, domiciliados en este medio. La aprehensión de uno de ellos ocurrió en circunstancias que fuera sorprendido inmediatamente luego de efectuar rotura de vidriera local comercial “La Feria del Calzado” ubicado en calle Avellaneda 581.

Por este motivo se labraron actuaciones bajo la caratula de DAÑO, habiendo tomado intervención la Fiscalía en turno de la Dra. Vanina Lisazo.

El restante sujeto fue aprehendido en circunstancias que se daba a la fuga, luego de cometer ilícito de robo del local comercial Resto-Bar “Barbarie” ubicado en San Martin y Lettieri en este medio; habiéndose secuestrado parte de lo sustraído, ya que dos sujetos más que lo acompañaban se dieron a la fuga sin poder ser demorados.

En este caso se labraron actuaciones bajo la caratula de ROBO tomando intervención la fiscalía en turno de la Dra. Vanina Lisazo. Ambos aprehendidos, permanecieron alojados en sede policial, para luego de ser indagados en sede judicial de Junín, recuperaron su libertad.

 En la madrugada del día sábado 26, se registraron dos (02) delitos de robos y un daño. En el local comercial de calle Mitre 637 denominado “Modas Litoral”, previo romper vidriera del negocio, autores ignorados sustrajeron vestimenta, calzado y dinero efectivo.

El siguiente ilícito de robo se ocasiono en perjuicio del local comercial denominado “Pilchitas” ubicado en calle San Martin y Urquizo, lugar donde autores ignorados previo romper vidriera que da a calle Urquizo sustrajeron dinero en efectivo.

El delito de daño se produjo en el local comercial “Peluquería” de calle Belgrano 381, donde autores ignorados produjeron rotura del vidrio de puerta principal comercio, sin constatarse faltante alguno. Todas las actuaciones judiciales labradas por los delitos de robo y daño fueron con intervención de la Fiscalía en turno de la Dra. Vanina Lisazo del Dpto. Judicial de Junín.

 

En la madrugada del día domingo 27, en la vía pública se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino con domicilio en la ciudad de Bragado, en razón de que el mismo registraba un pedido de captura activo por el delito de amenazas y daño a requerimiento del juzgado correccional de San Isidro. El mismo fue trasladado a dependencia policial y una vez regularizada su situación recupero su libertad.

POLICIA COMUNAL GENERAL VIAMONTE

JOSE ISMAEL GIL COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034