Martes 21 de May de 2013

Infracciones labradas el fin de semana

Parte de prensa policial

Con fecha 18 se inicio I.P.P caratulada LESIONES LEVES del que resulto víctima un efectivo de esta estación de Policía Comunal donde en momentos en que se hallaba de servicio resulto ser agredido por tres sujetos de sexo masculino mayores de edad los cuales resultaron aprehendidos recuperando dos de ellos su libertad, mientras que el restante continua detenido por registrar pedido de detención en su contra en marco de la I.P.P caratulada ROBO denunciante VILLAR RAUL, Intervención Sr. Agente Fiscal UFI y J Nro. 2 Dr. JavierOchoaizpurudel Dpto. Judicial de Junín.

Con fecha 18, se dio inicio a I.P.P caratulada LESIONES LEVES-DAÑO CALIFICADO Y AMENAZAS CALIFICADAS, del que resulto victima una persona masculina mayor de edad de este medio e imputados masculinos tres menores y un mayor de edad, dándose intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr.AlbiteGalante del Departamento Judicial de Junín, hecho que ocurriera a primera horas del día sobre callePasoinmediaciones hospital de este medio. A raíz de dicha aprehensión uno de los menores procedió a la rotura de un vidrio perteneciente a un móvil policial. Para con los imputados una vez cumplimentado los respectivos recaudos legales recuperan su libertad.

Se labraron infracciones a la ley 8031 como así también, se inspeccionaron los locales de expansión nocturna labrando las actas e infracciones de rigor dándose intervención al Sr. Juez de Paz letrado de este medio.

En otro orden de cosas se procedieron al secuestro de 3 rodados y una motocicleta en marco de la ley 24449 con intervención de la Sra. Jueza de Faltas local, Dra. Laura Izurieta.

Personal del destacamentoBaigorritaprocedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino mayor de edad el cual pesaba sobre el mismo un pedido de captura a requerimiento del juzgado correccional nro. 3 acargo del Dr. Jorge Coppola del Dpto. Judicial de Junín, motivo por el cual quedo detenido a la espera de ser trasladado a sedetribunalicia.

Labor esta la cual fue desarrollada en marco del operativo llevado a cabo durante este fin de semana.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038