Martes 30 de Julio de 2013

Distintos ilícitos se cometieron el fin de semana

Parte de prensa policial

Sábado 27 del corriente, denuncio Elordi Viviana, propietaria comercio “rubro peluquería” ubicada en calle Belgrano 381, que ignorados le habían roto vidrio de puerta de ingreso de dicho comercio, no constatando faltante de elemento alguno. Se inicio investigación por el delito de daño por parte de esta policía y la dirección de investigaciones local con la intervención de la fiscalía de la Dra. Moncla de Junín.

Sábado 27 del corriente, denuncio Trigo Oscar, propietario comercio “rubro carnicería (Frigorífico Los Mellis), ubicada en calle Belgrano esquina S. Bolívar, que ignorados previo romper vidrio de ingreso dicho local, sustrayéndole 01 balanza electrónica y elementos de carnicería varios. Se inicio investigación por el delito de robo por parte de esta policía y la dirección de investigaciones local con la intervención de la Fiscalía del Dr. Terrón de Junín.

Durante el fin de semana, se desarrollo en forma conjunta entre la policía comunal y el cuerpo de inspector de transito de la Municipalidad, habiéndose realizado infracciones varias a la ley de transito, como así también se realizo infracción con clausura a local bailable nocturno, en razón de haberse constatado irregularidades en el funcionamiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035