Jueves 19 de Septiembre de 2013

Otro robo en nuestra ciudad

Esta vez, en el Polirubros ubicado en Eva Peron y Belgrano

Sucedió esta madrugada en el negocio de Polirubros ubicado en Eva Perón y Belgrano de nuestro medio. El mismo es de propiedad de Sonia Peralta.

Según las declaraciones de la propietaria, solo hicieron un gran revuelto de mercadería y se llevaron una bolsa y un frasco que contenía monedas con un monto aproximado de $ 500.

El o los cacos habrían ingresado por un lateral, forzando con barretas puerta y rejas del negocio. Trabajó en el lugar personal Estación comunal de policía.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

En la fecha Personal de esta seccional y D.D.I – Junín, procedió a la detención de un masculino de 39 años de edad y al secuestro de elementos de interés a la causa, todo ello en el marco de I.P.P caratulada robo calificado y probación ilegal de la libertad – Victima Lombardo Paula de fecha 06-09-13con la intervención de la U.F.I y J Nro. 03 e injerencia del Juzgado de garantías Nro. 2. Ambos de Junín. Se prosigue con la investigación en pos de dar con los otros autores del hecho.

Fecha 18 – Se procedió al secuestro de acoplado marca Maldonado, el cual registraba un pedido de SECUESTRO ACTIVO, a requerimiento de la Fiscalía del Doctor Mires, Departamento Judicial Mercedes, por el delito de ROBO CALIFICADO de automotor, y privación ilegal de la libertad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034