Miércoles 27 de Julio de 2016

Javier Mignaquy: "Lo urgente es la atención a los sectores más vulnerables"

Aumento de precios

El legislador del Frente Renovador, Javier Mignaquy analizó la realidad social actual. En este sentido, destacó que “veo un sector que fue muy beneficiado con estos cambios económicos, que es el sector productivo del campo, pero para que eso llegue a las clases sociales más bajas tarda en derramar”.

En esa misma línea, subrayó que “a nosotros como fuerza política es una de las cosas que más nos preocupan y que más le solicitamos al gobierno nacional y provincial, que se ocupen de ellos porque son los sectores que no pueden esperar”.

A su vez, declaró que “en las clases sociales más bajas del conurbano aún están esperando el supuesto crecimiento del segundo semestre porque para ellos han sido todas malas noticias como el aumento de tarifas y la pérdida del poder adquisitivo del salario”.

Por último, puntualizó en las en las aspiraciones del Frente Renovador de cara al futuro electoral y señaló que “estamos pensando en ser gobierno en el 2019 porque creemos en la justicia social, porque queremos proteger a los sectores más pobres” y agregó que “todas estas cosas que están pasando van a venir bien para depurar los buenos de los malos y conformar un verdadero frente que tenga posibilidades de ganar las elecciones”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013