Viernes 9 de Diciembre de 2016

Héctor Luberriaga es nuevo Presidente del Honorable Concejo Deliberante

Conducir apostando al diálogo

En la sesión Preparatoria del miércoles por la noche se tomó la gran responsabilidad de seguir conduciendo el lugar donde se escuchan las voces de todos.
Se felicita a los integrantes que a partir de hoy son autoridades. Al nuevo Presidente Tito Luberriaga y a la Vicepresidente Segunda Mercedes Lucia Montanari, además al Vicepresidente Primero e integrante del FPV Ricardo Martínez.
En su cuenta de FACEBOOK, Héctor Luberriaga dijo: “En la sesión de hoy fui elegido como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Viamonte.
Agradezco a las fuerzas políticas el haber respetado el mandato popular que nos diera el triunfo en las elecciones del año pasado y en especial los integrantes del Bloque Cambiemos por proponerme.
Se vienen tiempos de acuerdo y construcción. La suma de todas las ideas para llegar a una sola idea: LA MEJOR! Esa que sirva para resolver los problemas de la gente.
Otras cuestiones de  las últimas sesiones
LA SALUD SIEMPRE PRIMERO
El día viernes por la mañana en el Honorable Concejo Deliberante, se aprobó un proyecto de ordenanza proveniente del Departamento Ejecutivo Municipal, el mismo contemplaba el pago de la deuda que poseía el tomógrafo ($220.000) y su reparación ($430.000).
Hace aproximadamente 6 años el Club de Leones con el apoyo de gran parte de la comunidad tomo la decisión de adquirirlo para nuestro Hospital local.
El tomógrafo fue colocado pero restaba una deuda que el Club de Leones no había podido terminar de saldar.
A su vez desde hace un tiempo necesitaba reparación y es por eso que desde el Municipio se decidió repararlo y se entrego un subsidio para que el Club de Leones salde su deuda con el proveedor.
El gobierno actual para quien la salud pública es prioritaria asume la responsabilidad de resolverlo con el apoyo del H.C.D. en su conjunto y un gran esfuerzo económico un sueño y una necesidad de muchos. ¡Después de tantos años podremos decir que el tomógrafo pertenece a General Viamonte!
Bloque de Concejales Cambiemos (UCR - PRO - CC). - General Viamonte.
ADHESIÓN al PROYECTO DE CREACION DE FISCALIAS ESPECIALIZADAS en VIOLENCIA DE GENERO
Presentamos una Resolución de adhesión al Proyecto de Ley sobre la Creación de Fiscalías Especializadas en Violencia de Género, cuya autora es la Senadora Mónica Macha. Fue aprobado por UNANIMIDAD. 
Las Fiscalías especializadas abordarían la problemática en toda su complejidad, se abocarían en tiempo completo a acompañar a mujeres y al colectivo de diversidad sexual con un equipo técnico interdisciplinario capacitado. 
Desde Los Toldos hacemos fuerza para que el proyecto de la compañera Mónica Macha se convierta en LEY en la PBA, y luego exigir que se aplique en cada uno de los 21 Departamentos Judiciales.
Bloque de Concejales FpV Gral. Viamonte
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040