Lunes 5 de Junio de 2017

El Intendente de General Viamonte Franco Flexas se reunió con la Gobernadora María Eugenia Vidal

Junto con los intendentes de Pergamino, Chacabuco y Tejedor

Franco Flexas expresó: "Tenemos que seguir luchando"...Es lo que María Eugenia nos pidió, seguir luchando sin descanso, en la reunión que tuvimos con los Intendentes de Pergamino, Chacabuco y Tejedor.
Nos contó las tratativas con otros gobernadores para lograr los fondos de obras hídricas para el Noroeste de nuestra provincia, como estamos con tema Salud y la realidad que esta viviendo la provincia.
La gobernadora reconoce lo que estamos haciendo en General Viamonte y las luchas que estamos dando. Las soluciones no se van a dar de un día para otro, pero vamos a seguir trabajando en equipo para mejorar la vida de toda nuestra gente”.
Vidal recibió a los intendentes de Pergamino, Viamonte, Chacabuco y Tejedor
Acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió en la Casa de Gobierno provincial, a los intendentes de Pergamino Javier Martínez, de General Viamonte Franco Flexas; de Chacabuco Víctor Aiola; y de Carlos Tejedor Raúl Sala, con quienes dialogó acerca de obras de infraestructura y el tema de las inundaciones.
Al finalizar el encuentro, Campbell dijo que “la gobernadora sostiene su rutina de recibir y trabajar con todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires. Hoy hemos trabajado sobre el seguimiento de las obras de infraestructura que está financiando la Provincia en cada uno de los distritos y la preocupación por las inundaciones en el noroeste de la Provincia”.
En tanto, Martínez consideró que “se trató mucho el tema del agua, reafirmando lo que se trabajó en Pergamino con los anuncios de obras hidráulicas tan importantes para la Provincia, sabiendo que son el comienzo de la solución de fondo y también hablamos sobre lo importante que va a ser el SAME para la Provincia, es algo muy novedoso”.
Sala por su parte comentó que “fue una reunión muy productiva. Hablamos de nuestro tema de las inundaciones y de la obra pública que ya llegó a nuestros distritos. Hoy tenemos mucha obra pública porque hay una decisión en conjunto del gobierno nacional, provincial y municipal para hacer obras que estaban muy demoradas”, agregó.
Mientras que Flexas relató que “es inédito en la Provincia esta relación de trabajo en conjunto que nos permite la gobernadora y nosotros intentamos aprovechar para llevar adelante la gestión para nuestros vecinos. Hemos avanzado en temas de salud, seguridad y obra pública”.
Y por último, Aiola sostuvo que “fue una reunión muy importante donde se trataron temas de Seguridad, Salud y Obra Pública, donde la Provincia está haciendo un gran esfuerzo para priorizar las soluciones. Hoy se licitaron obras de cloacas por 62 millones de pesos, donde los pobladores hace 100 años que estaban esperando las cloacas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034