Jueves 8 de Junio de 2017

Alan Garate se lanza como candidato

Charla con vecinos en el Partido Justicialista

El referente del FPV, Alan Garate se reunió con vecinos en el Partido Justicialista el pasado sábado a partir de las 18:00 horas, donde además estuvieron invitados de lujo, como Juan Pablo López Baggio, Secretario de Gobierno de Mercedes, y Germán Tarasewiez, Coordinador General de Espacios Públicos de Moreno.
DIARIO TIEMPO estuvo presente y dialogó con los presentes.
Alan Garate expresó: “Compartimos una charla en nuestra sede del Partido Justicialista, en la que se propuso como objetivo principal trabajar por la unidad del peronismo y del frente en su totalidad.
Dejando bien en claro que nuestro enemigo es la derecha neoliberal que nos está gobernando y que esta llevando adelante una política económica de ajuste que recae sobre el pueblo.
Concluyendo en poder generar un gran frente donde se escuche y represente a todos los compañeros y compañeras, a todos los vecinos y vecinas de nuestro distrito.
Nosotros queremos que prevalezca la unidad, y en eso estamos trabajando. Hoy estuvimos caminando, recorriendo, fuimos a la casa de Evita, al Monumento, y estuvimos visitando  a vecinos y compañeros de la ciudad, donde todos nos trasmiten las mismas problemáticas.
La plata no alcanza, la inflación, los impuestos, los servicios, y problemáticas a nivel local como los temas de los empleados municipales, servicios, calles, recolección de basura, etc.
Nosotros creemos en la política, para poder cambiar todo lo malo, y lo bueno, mejorarlo. Ahora se vienen las PASO, nosotros trabajamos los 365 días del año, ahora obviamente de manera mas intensa, pensando en los vecinos, y recuperar el municipio, hacer del HCD, un lugar mas fuerte, opositor, ya que es nuestra única herramienta.
Queremos agradecer las visitas, ellos contaron su experiencia y nos trasmitieron su energía. Además a todos los compañeros que pudieron dar el presente.
El pasado domingo se organizó el encuentro por la unidad, el objetivo es abrir las puertas a todos, vernos las caras, charlar, etc. Nuestro  enemigo es Macri, Viudal y Flexas en nuestro distrito. Vamos a trabajar para hacer la mejor lista.
Es muy pronto para responder que van a ser los otros referentes, pero yo desde lo personal tengo ganas de competir, tengo una trayectoria, experiencia, y el deseo de encabezar la lista de la unidad”.
Juan Pablo López Baggio, Secretario de Gobierno de Mercedes añadió: “Agradezco la invitación de los compañeros de Los Toldos, visitar la cuna de Evita, para todo Peronista es un momento emotivo.
Todas las medidas de ajuste que se vienen dando, todo este plan de trasferencia de recursos, afecta a los bolsillos de los trabajadores, aquellos que de buena fe apostaron al gobierno de Macri, poco a poco se empiezan a dar cuenta que este no es el camino a seguir”...
Germán Tarasewiez, Coordinador General de Espacios Públicos de Moreno finalizó: “En mi caso particular me siento hasta local, he venido varias veces, coincidimos todos que la premisa hacia donde vamos es el camino de la unión, saber e identificar que nuestro enemigo es la derecha.
Los Toldos no se puede permitir un gobierno que no acompaña las políticas que decía el General, y Evita”... 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035