Miércoles 24 de Julio de 2013

Por varias horas faltó el agua en nuestra ciudad.

El inconveniente se origino en el caño de 300 mm de bajada del tanque – Palabras de Raul Perez, responsable en nuestra ciudad de ABSA General Viamonte

Ayer martes, por algunas horas faltó el agua en General Viamonte. Por tal motivo dialogamos con el responsable de ABSA General Viamonte,  Raúl Perez, responsable en nuestra ciudad que  manifestó que el inconveniente se origina en el caño de 300 mm de bajada del tanque y que redistribuye a toda la ciudad.

Se trabajó a contra reloj para solucionar este problema. Para los próximos días se espera un nuevo corte.
 

“Tratamos dar una media solución hoy) por ayer) y prevemos un nuevo corte. Son caños que tienen 40 años de antigüedad, y trataremos ahora que las escuelas están de vacaciones, con otro breve corte solucionar el inconveniente, para no dejar a la ciudad sin agua por muchas horas (hacerlo en dos tantas, hoy la primera).

El caño es de bajada. Un caño maestro, material difícil de arreglar, y el tiempo apremia. Manifestamos a la sociedad, que no se preocupe, que el agua no va a faltar. Tenemos los caños nuevos para hacer las bajadas nuevas, una obra aprobada  con gente de Lincoln, pero no vinieron.

En estos días lo vamos a molestar con un ratito a la gente, pero después de esta segunda vez va a estar el tema solucionado. La gente de nuestro pueblo es para sacarse el sombrero, no hubo ni un relamo desmedido, ni nada. El próximo corte lo vamos a dar a conocer con un preaviso”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039